Mauricio Cuevas, esposo de Paulina Florencia acusado de “pedófilo”, se cambió el nombre en redes sociales para olvidarlo todo.

A inicios de noviembre, Florencia Guillot invitó a su podcast “Vete a triunfar” a Paulina Florencia y su esposo, Mauricio Cuevas.

Esta pareja comenzó su relación cuando Paulina Florencia tenía 14 años y Mauricio Cuevas llegaba a los 30 años de edad.

Por lo que el podcast desató una ola de críticas y ahora usuarios de redes sociales acusan a Mauricio Cuevas de tener actitudes semejantes a la de un pedófilo.

Mauricio Cuevas se cambia el nombre en Instagram y desata críticas

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas se llevan 14 años de diferencia y no han salido dar su versión tras lo ocurrido con el podcast de Florencia Guillot.

En tanto, la influencer Silvana Marciana ha compartido testimonios de alumnas de Mauricio Cuevas y su padre, Jesús Cuevas.

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

El papá de Mauricio Cuevas es dueño del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) y él da clases en este lugar.

Silvana Marciana mencionó en un video que hay alumnas que acusan a Mauricio Cuevas y su padre de hacerles comentarios inapropiados e incluso de presunto acoso sexual.

Ante las críticas y testimonios en su contra, Mauricio Cuevas optó por cambiar su nombre de Instagram en lugar de aclarar la situación.

Mauricio Cuevas cambió su nombre de usuario en Instagram por sus iniciales y Silvana Marciana lo evidenció en Twitter.

“El pedófilo del Mau se cambió su nombre en Instagram. Ay, cosita”, escribió.

Mauricio Cuevas cambia de nombre tras señalamientos

Acusan a Florencia Guillot y otras influencers de seguir a Mauricio Cuevas en Instagram

Silvana Marciana ha seguido de cerca el caso de Mauricio Cuevas e incluso realizó un video en YouTube para revelar testimonios de alumnas del CECC.

La influencer no sólo reveló que Mauricio Cuevas cambió su nombre de usuario en Instagram, también señaló a Florencia Guillot de seguirlo.

Florencia Guillot no se disculpó por normalizar el grooming y sólo trató de justificarse mencionando que estaba en proceso de desconstrucción.

La regiomontana sigue a Mauricio Cuevas en Instagram, a pesar de lo que generó revelar el estupro en el que incurrió el esposo de Paulina Florencia.

Por si fuera poco, Silvana Marciana reveló que influencers como Jessica Fernández y Carol Solís siguen a Mauricio Cuevas.

Paulina Florencia y Mauricio Cuevas