Mauricio Martínez celebra que lleva más de 4 años libre de cáncer. A través de sus redes sociales el famoso se mostró muy emocionado pues desde hace 12 años se encuentra luchando con esta enfermedad.
De acuerdo con algunos reportes, Mauricio Martínez fue a la Fiscalía de la CDMX a denunciar a Toño Berumen por abuso sexual, ex manager de Magneto y Mercurio.
En medio de la polémica, Mauricio Martínez dio una gran noticia a sus seguidores pues es la primera vez que cumple más de 4 años en remisión desde que se le detectó cáncer.
Mauricio Martínez feliz de que se encuentra libre de cáncer
A través de sus redes sociales, Mauricio Martínez denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de Toño Berumen, exitoso manager de grupos de los 90 como Magneto, Mercurio, Kairo y la cantante Fey.
Tras anunciar que tomará acciones legales en contra de Toño Berumen y que llegará hasta las últimas instancias, Mauricio Martínez sorprendió a sus seguidores al compartir una buena noticia en torno a su salud.
En sus redes sociales, Mauricio Martínez se mostró muy feliz luego de que el doctor le anunció que se encontraba libre de cáncer.
“Esa sensación cuando escuchas a tu oncólogo decir las palabras mágicas: ‘Mau, estás libre de cáncer’”
Mauricio Martínez
En su mensaje Mauricio Martínez reconoció que siempre las revisiones medicas son estresantes, pero ha tenido la fortaleza de vencer el cáncer en cuatro ocasiones en 12 años.
“Siempre es muy estresante. Llevo 12 años luchando contra esta enfermedad y la he vencido 4 veces”
Mauricio Martínez
Mauricio Martínez celebra que por primera vez cumple más de 4 años en remisión
Mauricio Martínez señaló que se trataba de una gran noticia ya que desde hace 12 años, ha luchado contra el cáncer y es la primera vez que cumple más de 4 años en remisión.
“Hoy es la primera vez en 12 años que paso la marca de 4 años en remisión. ¡Gracias, Dios… y a mis maravillosos médicos!”
Mauricio Martínez
Fue en 2010 cuando Mauricio Martínez fue diagnosticado con cáncer de vejiga. Durante este tiempo le ha resurgido cuatro veces obligándolo a someterse a intensas sesiones de quimioterapia, incluso se ha alejado de los escenarios.
Es por ello por lo que esta noticia le ha dado gran felicidad, ya que se encontraba temeroso de que pudiera ser detectado nuevamente el cáncer como en años anteriores.