En una sincera entrevista que brindó recientemente a Yordi Rosado, Mauricio Ochmann desenmascara no solo a Aislinn Derbez, sino hasta a su exsuegro Eugenio Derbez.
Mauricio Ochmann confirma rumores que han estado haciendo ruido desde hace más de un año, informes que aseguran que el reality “De viaje con Los Derbez” acabó con su matrimonio.
Y no precisamente porque se desatara una guerra de egos sino porque fue la gota que derramó el vaso. Lo que vivió Mauricio Ochmann al lado de Aislinn Derbez y su familia lo motivó a pedirle el divorcio a la madre de su segunda hija.
¿Matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminó por guerra de egos?
Pese a que Mauricio Ochmann ya contaba con una carrera sólida antes de iniciar su romance con Aislinn Derbez, su carrera se puso a prueba cuando lo invitaron a participar en el reality show de la Familia Derbez, cuya popularidad apenas despegaba.
Debido a que “De viaje con Los Derbez” tenía como misión destacar la personalidad de cada uno de los miembros de la dinastía Derbez, Mauricio Ochmann, aunque era esposo de Aislinn Derbez, fue opacado por orden de los productores.
Cabe mencionar que Eugenio Derbez fue uno de los productores, recuerda la periodista Angélica Palacios en su canal de YouTube, donde asegura que Mauricio Ochmann terminó haciendo cosas que no quería.
Mauricio Ochmann fue obligado a pelear con Aislinn Derbez en reality de Los Derbez
“De reality no tiene nada” revela Mauricio Ochmann y agrega: “Se hicieron acuerdos para hacer la serie que no se cumplieron, sobre todo cosas que tenían qué ver con el cuidado de la bebé”.
Y es que además de obligarlo a pelear con Aislinn Derbez, priorizaron la diversión de la familia por lo que minimizaron los cuidados que debía tener Kailani, quien era una bebé a la que sometieron a varias horas de grabación.
Por ello, a poco de concluir grabaciones y tras tomar una terapia que no impidió el fin de su relación, Mauricio Ochmann le dijo a Aislinn Derbez que la dejaría crecer, vivir su proceso y hacerse a un lado para no meterse mutuamente el pie.
Y es que en ese momento el actor notó que Aislinn Derbez y su familia habían encontrado la fórmula para posicionarse en la cima, pero él no estaba incluido, por lo que se hizo a un lado y aceptó que sus caminos eran diferentes.