Mauricio Ochamnn -de 46 años de edad- no está negado a iniciar una nueva relación amorosa con Aislinn Derbez -de 38 años de edad- pero tampoco la está contemplando.
De hecho, Mauricio Ochmann es consciente de que Eugenio Derbez -de 62 años de edad- es quien ha alimentado los rumores con Aislinn Derbez, mismos que tomaron fuerza cuando los captaron muy cariñosos.
“Eso dice el papá de Ais. Nos echa a andar”, dice el actor y enseguida explica que las imágenes son parte de una película en la que trabajan juntos, por lo que nuevamente echa por tierra que estén juntos.
Mauricio Ochmann está abierto al amor y la idea de reconciliarse con Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann fue interceptado por un grupo de reporteros de Venga la Alegría, quienes le volvieron a preguntar sobre la posibilidad de iniciar una nueva relación amorosa con Aislinn Derbez.
Por lo que un tanto resignado, Mauricio Ochmann hizo ver que el vínculo que tiene con Aislinn Derbez es familiar y permanecerá así ya que tienen una hija en común.
Incluso, es la niña -de 6 años de edad- la más contenta de tener a dos papás que pese a no ser pareja se llevan muy bien y colaboran juntos.
“El vínculo familiar es muy bonito, yo creo que es un regalo también, pues muy padre para Kai ver a sus papás hablando y colaborando juntos”
Mauricio Ochmann
Pero, ¿hay probabilidades de que el ex matrimonio regrese? Mauricio Ochmann no descarta nada de lo que pueda ocurrir en el terreno amoroso con ella o con otra persona, ya que está abierto al amor.
“Te lo vuelvo a repetir, el vínculo es muy bonito, familiar muy bonito. Claro, siempre (estoy) abierto al amor. Nunca cerrado al amor, siempre (estoy) abierto al amor”
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann se lleva bien con sus ex ¿y con Paulina Burrola?
Es bien sabido que Mauricio Ochmann se lleva bien con sus ex parejas y madres de sus hijas con quienes tiene un vinculo familiar inquebrantable, pero ¿cómo quedó su relación con Paulina Burrola?
Al respecto, Mauricio Ochmann informa que desde el momento en que se terminó la relación con Paulina Burrola -de 32 años de edad- se perdió todo tipo de contacto.
Es decir, ya no se hablan, por lo que prefiere no hablar más de ese tema para evitar malos entendidos.