Mauricio Ochmann nunca se olvida de celebrar a Aislinn Derbez y a María José del Valle, las mamás de sus dos hijas, cada Día de las Madres.

Mauricio Ochmann, de 45 años de edad, se fue de viaje con su novia Paulina Burrola, de 30 años, a París, Francia.

Antes de dejar el país, Mauricio Ochmann habló con los medios sobre la excelente relación que tiene con las dos mamás de sus hijas:

  • Lorenza, la mayor, de 18 años
  • Kailani, la menor, de 5 años
Mauricio Ochmann felicita a sus exesposas por el Día de las Madres

Mauricio Ochmann: ¿Qué mensaje les mandó a sus exesposas con motivo del Día de las Madres?

En la víspera del 10 de mayo, Día de las Madres en México, Mauricio Ochmann les envió un mensaje a sus dos exparejas, María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez, con quienes procreó a sus dos hijas.

En primer lugar, Mauricio Ochmann decidió agradecerles por haberle dado a sus dos hermosas hijas y también, por la buena relación que llevan, pese a la separación.

Mauricio Ochmann destacó que esta situación ha permitido que hasta la fecha se sigan considerando familia y que todos puedan participar en la crianza de sus hijas sin mayores dificultades.

“Soy muy afortunado de que seamos familia y de que hayamos logrado este vínculo tan bonito, porque al final, para mí [ellas] son mi familia, es la familia que he ido creando y que he ido construyendo y pues les agradezco muchísimo”, dijo Mauricio Ochmann.

¿Reconciliación? Mauricio Ochmann se deja ver con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann les agradece y reconoce a sus exes por ser buenas madres

El actor afirmó que para él no es necesario que sea Día de las Madres para expresarle tanto a María José del Valle Prieto como a Aislinn Derbez lo mucho que las valora:

Yo “les mando [mensajes de agradecimiento y reconocimiento] no solamente el Día de las Madres, sino todos los días y ellas lo saben, que aquí estoy para ellas”, aseguró Mauricio Ochmann.

Los reporteros también le preguntaron a Mauricio Ochmann sobre los retos más memorables que ha enfrentado en su faceta como padre.

Mauricio Ochmann dijo que quizá el más complejo fue encontrarse a sí mismo y también “ser mi propia madre y mi propio padre y mi adulto responsable, eso ha sido el el reto más grande, el más bonito y más padre en esta vida que que me tocó”.