¿Maxine Woodside tiene privilegios en el juzgado? La periodista habló de la demanda por despido injustificado que Ana María Alvarado puso en su contra.

Hace más de un año, Ana María Alvarado -de 55 años de edad- inició un proceso legal en contra de Maxine Woodside -de 76 años de edad- por despido injustificado.

Esto luego de que el 31 de enero del 2023, Ana María Alvarado dio a conocer que Maxine Woodside la habría despedido del programa de radio Todo para la mujer tras 32 años.

Por su parte, Maxine Woodside ha negado esta situación, asegurando que fue Ana María Alvarado quien tomó la decisión de ya no presentarse en el programa.

En medio de la disputa con Ana María Alvarado, surgieron rumores que aseguraban que tenía privilegios en el juzgado en donde se está llevando a cabo su proceso.

Maxine Woodside revela si tuvo privilegios en el juzgado donde Ana María Alvarado la demandó

En mayo del 2023, Ana María Alvarado compartió que había interpuesto una demanda en contra de Maxine Woodside y Radio Fórmula por despido injustificado.

Ana María Alvarado ha señalado que lo único que pide es una justa liquidación después de más de tres décadas de trabajo.

Por su parte, Maxine Woodside ha negado que despidió a Ana María Alvarado; incluso ha señalado que no le tendría que pagar, pues ella no la contrató.

El pasado miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo la tercera audiencia en el pleito legal entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado.

Aunque no había asistido a las otras audiencias, en esta ocasión Maxine Woodside sí se presentó en los juzgados de lo laboral.

Sin embargo, la presencia de Maxine Woodside generó varias especulaciones de que habría recibido un trato preferencial en los juzgados.

Para calmar todas las especulaciones, Maxine Woodside explicó lo que había pasado durante su programa Todo para la mujer.

Y aclaró que no habla del proceso legal con Ana María Alvarado porque se debe de litigar en los juzgados y no en los medios.

“Yo nunca he hablado de la demanda de Anita porque yo creo que no se debe de litigar en los medios, sino en los juzgados”

Maxine Woodside
Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Maxine Woodside aseguró que no recibió ninguna clase de privilegios como dijeron algunos, pero que no la captaron los medios porque entró por el estacionamiento público.

“Ayer fui a los juzgados, estuvieron diciendo que me habían dado privilegios. No me dieron privilegios, yo me metí por el estacionamiento público, si no saben dónde está mala tarde”

Maxine Woodside

En su discurso, Maxine Woodside destacó que llegó muy temprano porque tenía que hablar con sus abogados.

“Subí como cualquier hijo de vecino, lo que sí es que llegué muy temprano, porque yo tenía que hablar antes con mis abogados”

Maxine Woodside

Maxine Woodside destacó que el único privilegio que le dieron fue que le prestaron una silla en lo que esperaba que iniciara su audiencia.

“El único privilegio que me dieron y que le agradezco muchísimo al señor Medina Mora es que me dio una silla, porque ahí en esos juzgados no hay ni una silla dónde sentarse (…) Eso fue todo el privilegio que me dieron”

Maxine Woodside

¿Por qué Maxine Woodside no había acudido a las audiencias de su pleito legal con Ana María Alvarado?

Maxine Woodside aseguró que sí acudió a la tercera audiencia con Ana María Alvarado, pero no recibió nada de privilegios.

En ese sentido, Maxine Woodside explicó que no había acudido a ninguna audiencia por motivos de salud.

Y es que en la primera ocasión, Maxine Woodside había dado positivo a Covid-19, por lo que no había podido asistir.

“La primera no fui porque fue el año pasado y me dio Covid-19 por tercera vez”

Maxine Woodside

Maxine Woodside señaló que en la última audiencia tenía vértigo, por lo que no pudo asistir a los juzgados por el caso de Ana María Alvarado.

“La última que fue hace quince días, estaba yo con el vértigo no podía”

Maxine Woodside
Ana María Alvarado y Maxine Woodside