Maxine Woodside -de 75 años de edad- se burló de Geraldine Bazán por un viejo chisme de su primer embarazo, un tema que revivió la presentadora.
Fue en febrero de 2009 cuando la entonces pareja formada por Geraldine Bazán -de 41 años de edad- y Gabriel Soto, le dieron la bienvenida a su primera hija.
El acontecimiento fue de felicidad para los actores; sin embargo, Maxine Woodside prefiere recordar otro tipo de detalles.
Pues la presentadora se burló del embarazo de Geraldine Bazán por estos motivos.
Maxine Woodside se burla de Geraldine Bazán y su primer embarazo
Fue en el espacio de Todo para la Mujer que Maxine Woodside no solo hizo burla de la carrera de Geraldine Bazán, sino también de su primer embarazo.
Esto porque la presentadora insinúo que la actriz regularmente no tiene nada que contar de su vida más que la infidelidad de Gabriel Soto.
Sin embargo, y por más que trataron de puntualizar los proyectos en los que ha trabajado, Maxine Woodside insistió en que esos fueron hace mucho tiempo.
Momento en el que la presentadora mencionó que otra de las cosas de las que podría hablar Geraldine Bazán era del embarazo de Gabriel Soto.
Diciendo que la concepción se dio “en un ratito” que se vieron en un hotel cuando estaban empezando a salir.
“Nomás fue la puntita pero qué crees, ese día pegó”, dijo Maxine Woodside imitando en modo de burla a Geraldine Bazán.
Castigan los comentarios desafortunados de Maxine Woodside por el embarazo de Geraldine Bazán
Los polémicos comentarios de Maxine Woodside por el primer embarazo de Geraldine Bazán hicieron enojar a usuarios de redes sociales.
Quienes consideraron que la forma en la que se expresó la presentadora de la actriz y su primer embarazo fue “desagradable” y “vulgar”.
Incluso en redes sociales han expresado que Maxine Woodside no es nadie para hablar de la vida de los demás, diciendo que ella tiene cola que le pisen.
Sobre todo porque no había motivos para insultar y burlarse de Geraldine Bazán.
{username} (@AR_Bochinche) May 31, 2024