Aunque todo parecía ir bien entre Maya Nazor y Santa Fe Klan, la expareja reveló en redes sociales que no están tan bien, pero sería el rapero quien se está haciendo la víctima.
Las acciones de Santa Fe Klan de 25 años de edad, regalando juguetes a los niños de Santa Fe, Guanajuato, creó declaraciones del rapero sobre pasar las fiestas decembrinas con su hijo Luka.
Sin embargo, el que el rapero dejara ver con tristeza que no pudo pasar las fiestas con su hijo Luka porque se fue de vacaciones con Maya Nazor -de 26 años de edad- a España, causó mucha polémica y se le criticó a la influencer de ser una mala mamá.
Pero ante el hate, Maya Nazor esta vez no se quedó callada y muy por el contrario, acusó a Santa Fe Klan de hacerse la víctima exponiendo conversaciones privadas y asegurando que el rapero solo expone a Luka porque todo el tiempo hay armas a su alrededor.
Aunque eso no fue todo, sino que la modelo de Cuernavaca dejó ver que lo menos que le importa es la pensión que Santa Fe Klan tiene responsabilidad de dar a Luka, pero él ni se presta a convivir con su hijo.
Santa Fe Klan no pasó las fiestas decembrinas con su hijo porque Maya Nazor se lo llevó a España
Fueron dos días en los que Santa Fe Klan se dedicó a regalar juguetes en su barrio, Santa Fe, Guanajuato, pero en medio de este bondadoso actuar sacó a relucir su dolencia con Maya Nazor.
En una entrevista con medios locales, el rapero compartió que no pudo pasar las fiestas decembrinas con su hijo Luka, debido a que Maya Nazor se lo llevó de viaje.
Casi a punto de las lágrimas, Santa Fe Klan explicó que Maya Nazor “no agarra la onda” y que como ella se lo llevó a España de viaje, no pudo compartir estas fiestas familiares con Luka.
“Su mamá se lo llevó de viaja para allá, para España y pues me pone triste que ella sí puede viajar con él y yo no (...) Me hubiera gustado estar con mi niño, pero no agarra la onda, pues.
Yo pensé que me iba a dejar verlo, pero se fueron pa’ España sino ahí estuviera con él”.
Santa Fe Klan, rapero.
Por otra parte, Santa Fe Klan aseguró que de haber estado con su hijo Luka no hubiera compartido regalos “con el barrio” sino que se los hubiera dado todos a su primogénito o bien, el menor hubiera estado repartiendo con los demás niños.
“No se dio la oportunidad, sino le hubiera comprado un chingo de juguetes”.
Santa Fe Klan, rapero.
Maya Nazor acusa a Santa Fe Klan de hacerse la víctima; “solo lo ve 1 o 2 horas porque quiere”, dice
Ante el video de Santa Fe Klan con la voz quebrada diciendo que no pudo ver a Luka en las fiestas decembrinas porque Maya Nazor se lo llevó de viaje, la influencer no se quedó callada.
Lo que parecía ser una buena relación de expareja por el bien de Luka, terminó por destapar que Maya Nazor y Santa Fe Klan sí tienen problemas.
A través de historias en Instagram, Maya Nazor acusó a Santa Fe Klan de hacerse la víctima diciendo que él no puede viajar con Luka y que no pudo verlo en las fiestas decembrinas.
Y es que la modelo aseguró que ella siempre ha estado a disponibilidad del rapero pese a que las condiciones son que no puede visitar a su hijo fuera de sus horarios por el bienestar del menor.
“De hecho en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa con sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche”.
Maya Nazor, modelo.
Sin embargo, Maya Nazor mostró conversaciones donde Santa Fe Klan regresa a Luka casi a las 2:00 am y luego por él después de las 9:00 pm. Pese a ello, la modelo se ha mostrado accesible.
Asimismo, la expareja de Santa Fe Klan aseguró que es decisión del rapero ver a su hijo únicamente dos o una hora cada que va a buscarlo, porque ella nunca ha limitado el tiempo.
“Cuando él lo ve una o dos horas, es porque él quiere (...) la última vez se llevó a Luka por tres horas porque él así lo decidió.
OJO: Él ve a Luka el tiempo que le quiere”.
Maya Nazor, modelo.
En contraparte, Santa Fe Klan aseguró que es Maya Nazor quien solo lo deja ver a Luka por tan poco tiempo.
“Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero solo me lo deja ver 1 hora o 2 (...)”.
Asimismo, aseguró que Maya Nazor no le permite a Luka quedarse a dormir con él y que el menor no conoce ni a su familia.
“Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día”.
Santa Fe Klan, rapero.
Santa Fe Klan asegura que Maya Nazor solo está interesada en su dinero
Ante la escándalo que se desató por las declaraciones a la prensa, Santa Fe Klan expuso con una captura de una transferencia de 250 mil pesos, que esa es la pensión que manda para Luka y que nunca le ha quedado mal.
“Esto [250 mil pesos] es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque sino me amenazan sus abogados”.
Santa Fe Klan, rapero.
Debido a la exposición que Santa Fe Klan hizo sobre la pensión a Luka, Maya Nazor confirmó la cantidad, pero aseguró que -por ejemplo- la de enero no la ha recibido y que meses atrás tampoco le mandó nada.
Pese a ello, Maya Nazor aseguró que le ha dicho al papá de Luka “que no me de pensión” debido a que ella puede mantener a su hijo, pero lo único que desea es cuidar a su primogénito.
“Yo le he dicho a Ángel [Santa Fe Klan] que no me dé la pensión, que no me de ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka”.
Maya Nazor, modelo.
Incluso, la modelo señaló que cuando “salió el chisme” de que recibiría pensión de 200 mil pesos, aún no estaba el trato y hasta aquella fecha no recibía todavía pensión.
Por su parte, Santa Fe Klan se defendió asegurando que a Maya Nazor, “lo que le interesa es el dinero”, además de que acusó que la modelo dejó botada una casa que él le compró a Luka.
“A mi lo que me interesa es ver a mi hijo, a ella solo le interesa el dinero. Investíguenme, no tengo miedo, el que nada debe nada teme (...) Le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada”.
Santa Fe Klan, rapero.
Ante esta situación, la abogada Marcela Torres detalló que Santa Fe Klan tiene la obligación de cumplir con su pensión y que esta la determina un juez dependiendo de lo que gané el rapero, no Maya Nazor.
Además, la abogada explicó que el rapero no se puede quejar de que Maya Nazor viaje con su hijo, debido a que él mismo debió haber firmado el consentimiento para eso.
Maya Nazor teme por su seguridad y la de su hijo; Santa Fe Klan siempre anda armado
Además de acusaciones de interés por dinero y de la poca convivencia padre e hijo, Maya Nazor dijo temer por su seguridad y la de Luka debido a las actividades de Santa Fe Klan.
Y es que la modelo señaló con videos de cuándo Santa Fe Klan va a ver a Luka, que siempre va acompañado de muchas personas y que estos están armados, además de que no tienen papeles para portar armas.
Ante ello, Maya Nazor dijo sí temer por la seguridad de Luka, aludiendo a porque Santa Fe Klan no puede tener convivencia solo con su hijo y deben estar rodeados de tanta gente.
Por su parte, la abogada Marcela Torres detalló que el deber de Santa Fe Klan es convivir con su hijo “sin que lo ponga en riesgo”, mostrando que eventos que organiza en su barrio en algunas ocasiones hay detonaciones de armas de fuego.