Maya Nazor se olvidó de la polémica con Santa Fe Klan y Karely Ruiz, disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Cancún.
Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan, ha sido una de las más afectadas por el revuelo que ha causado el apasionado beso entre el rapero y Karely Ruiz.
Y es que, aunque Maya Nazor ya dijo que el asunto no le compete, pues su relación con Santa Fe Klan terminó hace tiempo, los internautas no han dejado de bombardearla.
Maya Nazor se sacude el estrés en Cancún, acompañada de su familia
Maya Nazor ha sido muy inteligente como para no dejarse llevar por el hate de las redes sociales y enfocarse en lo verdaderamente importante: su hijo Luka y su familia.
Así lo ha mostrado en sus historias de Instagram, donde Maya Nazor compartió fotos y videos de las vacaciones que se está tomando en las playas de Cancún.
En uno de los primeros videos que publicó, Maya Nazor aparece luciendo un traje de baño de dos piezas que destaca sus curvas.
¿Lució tan sexy porque se fue a Cancún con un novio? Para nada.
Maya Nazor mostró que sus vacaciones las pasa con su mamá, su hermana y su hijo Luka.
Maya Nazor presume lo bien que se la pasa vacacionando con su hijo, Luka
Maya Nazor mostró en sus historias algunas imágenes del lujoso hotel en el que se hospeda.
Y también el momento en el que su bebé, Luka, quien está a unos meses de cumplir un año, acababa de despertar.
Como toda orgullosa mamá, Maya Nazor presumió a su bebé -siempre evitando revelar su rostro- jugando en la playa y disfrutando de los hermosos paisajes de Cancún.
Así, parece que Maya Nazor está logrando liberarse del estrés que le ha causado el ruido en la red por el posible romance de Santa Fe Klan y Karely Ruiz.
Y es que, en una reciente transmisión en vivo, Maya Nazor dejó entrever que el revuelo en redes sociales la estaba afectando tanto, que ni siquiera había podido comer tranquila.
Incluso, sus seguidores afirmaron que se le veía triste, aunque Maya Nazor se mostrara fuerte y afirmara que la posible nueva relación de su ex, no le afecta.