Maya Nazor, de 25 años, puso fin a los rumores de un posible embarazo, deslumbrando a todos con una foto en la que presumió su cuerpo en un ajustado vestido rojo.
Hace unos días, Maya Nazor fue motivo de conversación en las redes sociales tras publicar un video en el que aparentemente se dejó ver en un avanzado estado de embarazo.
¿Ya le va a dar un hermanito a Luca, el hijo que tiene con Santa Fe Klan?, se preguntaron insistentemente sus seguidores, sin recibir respuesta de Maya Nazor.
Así fue como Maya Nazor mostró que no está embarazada por segunda vez
Pero, la influencer y creadora de contenido decidió no dejar con la duda por mucho tiempo a sus fans y les mostró de forma espectacular si está o no embarazada.
Maya Nazor recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su curvilíneo cuerpo y su aplanado vientre, luciendo un vestido largo de color rojo, con un profundo escote en el área del pecho, que llegaba hasta la altura del ombligo.
Aparentemente, Maya Nazor lució este sexy y hermoso vestido durante los festejos por el 16 de septiembre, fecha que marca el inicio del movimiento independentista en México.
Maya Nazor también acompañó su publicación con una foto en la que a aparece con un grupo de mujeres que aparentemente la acompañaron en la fiesta.
Quien de plano no apareció en las imágenes fue el pequeño Luca, hijo de Maya Nazor y el rapero Santa Fe Klan, de 24 años de edad.
Los internautas agradecieron a Maya Nazor por sus sexis fotos, con decenas de comentarios que destacaron lo bien que lucía la influencer con un vestido rojo.
Incluso, los usuarios de Instagram pidieron que “la Independencia sea eterna”, para poder ver a Maya Nazor luciendo espectacular con su vestido rojo.
Maya Nazor es una influencer y creadora de contenido mexicana conocida principalmente por su presencia en redes sociales como Instagram y TikTok, donde comparte fotos, videos y contenido relacionado con moda, estilo de vida y belleza.
Maya Nazor ha ganado notoriedad por su relación con el rapero mexicano Santa Fe Klan (Ángel Quezada), con quien tiene un hijo.
Su popularidad ha crecido de forma acelerada debido a su estilo de vida glamoroso, sus colaboraciones con marcas y su interacción constante con sus seguidores en redes.