Mayela Laguna acusa a Enrique Guzmán de exigirle un nieto para que “siguiera su legado”; ahora, Luis Enrique Guzmán busca desconocer a su hijo.

El 26 de junio, Luis Enrique Guzmán envió un comunicado para revelar que -supuestamente- no era el padre biológico de su hijo menor.

Mayela Laguna asegura que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán y pide que se realice otra prueba de ADN, pero conforme a la ley.

Ahora, la expareja de Luis Enrique Guzmán reveló un escabroso detalle que relaciona a Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán le exigió a Mayela Laguna que le diera un nieto

Recientemente, Enrique Guzmán aseguró que Mayela Laguna -de 39 años de edad- se estaba escondiendo y no le permitía ver a su nieto.

Esto fue desmentido por Mayela Laguna, quien asegura que el cantante nunca ha buscado a su nieto y que toda la familia saben dónde encontrarla.

Ahora, Mayela Laguna reveló que Enrique Guzmán le pidió a su hijo y ella, que le dieran un nieto varón.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

Enrique Guzmán -de 80 años de edad- manifestó a Luis Enrique Guzmán que él ya tenía nietas y que quería un nieto varón para seguir con su “legado”.

“El señor Enrique Guzmán desde que empecé a andar con Luis Enrique hace muchos años, él nos dijo que quería un nieto varón, a fuerza, ya no quería nietas, quería un varón (...) él quería que siguiera su legado Guzmán”

Mayela Laguna

La obsesión de Enrique Guzmán por tener un nieto varón habría llegado a tal punto, que le recomendó a Mayela Laguna que fuera con un médico para concebir a un niño.

Enrique Guzmán y su nieto Apolo

La familia Guzmán Pinal siempre deseó un niño en su “estirpe” y ahora lo desconocen

Mayela Laguna narra que sí acudió con el médico para que le realizaran pruebas sobre el conteo de esperma de Luis Enrique Guzmán.

Esto se realizó con la finalidad de hacer un procedimiento in vitro y así concebir un niño.

Sin embargo, al ser un procedimiento muy largo, Mayela Laguna no quiso seguir adelante.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

Tiempo después, Mayela Laguna quedó embarazada y le dieron la bienvenida a Apolo el 30 de agosto de 2019.

“Después de muchos años tuvimos relaciones y quedé embarazada, fuimos con el mismo doctor y él nos explicó que, aunque Luis Enrique tuviera el conteo bajo con un sólo espermatozoide podía quedar embarazada y así fue”

Mayela Laguna

Ahora, la familia Pinal Guzmán desconoce a Apolo como integrante y Luis Enrique Guzmán asegura que no es su hijo biológico.

Mayela Laguna asegura que su hijo sí es de Luis Enrique Guzmán y que el parecido físico es indiscutible, por lo que exige otra prueba de ADN.