Mayela Laguna -de 39 años de edad- acusa irregularidades en el caso que demostraría que Luis Enrique Guzmán sí es el padre de su hijo.
Durante 7 meses, Mayela Laguna ha tratando de demostrar que su hijo Apolo sí lleva la sangre de Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- y la situación sigue tensa.
Se esperaba que a mediados de enero se realizara la prueba de ADN, pero la cita se postergó por la falta de dos peritos, como exigía el juez.
Mayela Laguna está desesperada porque aún no acaba su disputa con Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán exhibió a su hijo al asegurar públicamente que Apolo no era su hijo biológico, por lo que Mayela Laguna exige una disculpa.
Mayela Laguna reveló en Instagram que, por segunda ocasión, sólo mandaron un perito para la prueba de ADN.
Pero esta vez, el juez aceptó que sólo se enviará un especialista y eso le preocupa a Mayela Laguna.
“El juez aceptó, nosotros no lo podemos aceptar porque mi hijo también debe tener a su perito (...) Yo quisiera que esto terminara ya, pero desgraciadamente no”
Mayela Laguna
Mayela Laguna expresó que ahora el proceso se alargó más tiempo, pues pide que se cumpla la asistencia de dos peritos, como había estipulado el juez desde el inicio.
La exesposa de Luis Enrique Guzmán mencionó en De Primera Mano que seguirá luchando por su hijo y por demostrar quién es su papá.
Mayela Laguna se va ir hasta las últimas consecuencias legales por su hijo
La asistencia de dos peritos fue estipulada para que tanto Mayela Laguna como Luis Enrique Guzmán, cuiden los intereses de los involucrados.
Mayela Laguna explica que si sólo acude un perito, sería como dejar desprotegido a su hijo y podría ocurrir cualquier irregularidad.
La mamá de Apolo ha estado a punto de aceptar que sólo esté un perito presente durante la prueba, pero eso permitiría que se violenten los derechos de su hijo.
Asimismo, Mayela Laguna reitera que Luis Enrique Guzmán sólo paga la escuela de Apolo, pero su otros gasto deben ser cubiertos por ella.
“A veces siento que estoy luchando contra la corriente (...) Esto va más allá de los alimentos, mucho más allá del dinero, es honor, es defenderlo de algo que no es cierto”
Mayela Laguna
La problemática principal en el caso de Mayela Laguna es la falta de peritos y ella desea que esta esta de su vida concluya.
Mayela Laguna insiste en que Apolo es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán y cuando esta situación acabe, quiere una disculpa pública.