Mayela Laguna busca que Apolo conserve su apellido y otros derechos a pesar de no ser hijo biológico de Luis Enrique Guzmán.
El abogado de Mayela Laguna -de 39 años de edad- señaló que estas peticiones serían derechos humanos del menor.
Por su parte, la mamá de Apolo -de 5 años de edad- no dio declaraciones a la prensa, limitándose a decir que se encontraba bien.
Esto, en cuanto a las declaraciones sobre el acuerdo monetario con Luis Enrique Guzmán, de 53 años de edad.
Mayela Laguna busca que Apolo conserve el apellido Luis Enrique Guzmán
El viernes 18 de octubre de 2024, Mayela Laguna se presentó a la segunda audiencia por el caso de la paternidad de su hijo Apolo.
Y es que luego de que se revelara que de Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, Mayela Laguna estaría buscando que el menor conserve su apellido.
Pues junto al apellido Guzmán, Apolo sería acreedor de otros derechos, entre ellos el alimenticio.
A poco de que iniciara la audiencia, Mayela Laguna se negó a hablar con la prensa sobre su sentir y los rumores de maltrato que la rodean.
Sin embargo, el abogado Carlos Domínguez dio detalles a la prensa sobre lo que la ex de Luis Enrique Guzmán pide.
De acuerdo con el licenciado, se aboga para “que se le respeten los derechos adquiridos por el interés superior del menor”.
Estos derechos adquiridos en su primer reconocimiento como hijo de Luis Enrique Guzmán incluirían “todo, desde sus derechos de identidad, lo que conlleva también alimentos, indemnizaciones”.
¿Por que se pelea la paternidad del hijo de Mayela Laguna?
Tras meses de disputas entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, a mediados de septiembre se reveló que la prueba de ADN para paternidad salió negativa luego del análisis con dos peritos.
La prueba se llevó a cabo debido a que Apolo nació durante la relación de más de 8 años de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.