El pleito entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán sigue; de nueva cuenta, es ella quien sale a defenderse del hijo de la familia Pinal, al decir que su alcoholismo ha tenido repercusiones.

A través de una entrevista que tuvo con Sale el Sol, a modo de réplica a un audio donde Luis Enrique Guzmán la señala de drogadicta, Mayela Laguna -de 40 años de edad- se defendió.

Mayela Laguna aseguró que el alcoholismo de Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- ha llegado a tal nivel, que su hijo Apolo, aprendió a decir “chela” antes que mamá.

Mayela Laguna expone el alcoholismo de Luis Enrique Guzmán con ejemplo sobre cómo es siendo papá

Luis Enrique Guzmán compartió un audio revelador con el programa ‘Chismorreo’, donde acusa a Mayela Laguna de ser drogadicta, pero ella ya salió a defenderse.

En Sale el Sol, Mayela Laguna negó ser drogadicta, volviendo a decir que su consumo solo fue cuando Luis Enrique Guzmán le quitó a Apolo, el menor del que hoy niega ser padre.

Harta de la situación con la familia Guzmán Pinal, Mayela Laguna expuso lo que por tanto tiempo se había ocultado sobre Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que el hijo de Silvia Pinal -de 93 años de edad-, tiene un problema de alcoholismo, “es alcohólico cien por ciento, no deja de tomar un solo día en su vida”.

Por otra parte, explicó que decidió separarse de él, cuando se dio cuenta que su alcoholismo estaba influyendo demasiado en su hijo Apolo.

Fue ahí donde Mayela Laguna, apuntó que su hijo Apolo aprendió a decir “chela”, antes que a ella llamarla mamá.

“Una de las razones por las que me separé de él, la primera vez, es porque estaba con mi hijo todos los días borracho, porque mi hijo aprendió a decir chela antes que mamá”.

Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.

No solo Mayela Laguna, Enrique Guzmán también se preocupa por el consumo de alcohol de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna expuso el alcoholismo de Luis Enrique Guzmán y cómo comenzaba a influir en la vida de su hijo Apolo, pero no es la única que reconoce este problema en él.

En el pasado, Enrique Guzmán -de 80 años de edad-, el padre de Luis Enrique Guzmán, mostró preocupación porque su hijo viaja en moto y en ocasiones lo hace bajo el consumo del alcohol.

“De repente se toma sus copas, se sale en la pinche moto y se va a dar en la madre”.

Enrique Guzmán, cantante.

Por otra parte, Mayela Laguna retó a Luis Enrique Guzmán a someterse a una prueba de antidoping, para ver quién era el adicto de ambos, apuntando que él sería el afectado.

“Claro que él es drogadicto, vamos los dos a hacernos una prueba de antidoping”.

Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.