Aunque Luis Enrique Guzmán ya se hizo una prueba de paternidad con Apolo y descartó ser su padre, Mayela Laguna asegura que sí es el “padre biológico” del menor.

La familia Guzmán Pinal, nuevamente está metida en controversia, pues Luis Enrique Guzmán aseguró que Apolo -de 3 años de edad-, resultó no ser su hijo.

Ante ello, Mayela Laguna de 39 años de edad, la madre de Apolo, decidió no callar ante lo pronunciado por Luis Enrique Guzmán y se dijo dispuesta a responder todas las preguntas de los medios de comunicación.

Mayela Laguna encara a Luis Enrique Guzmán porque sí “es el padre biológico” de Apolo

Desde que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- negó ser el padre de Apolo, el menor que crió desde su nacimiento, aún queda la duda de ¿qué lo orilló a hacerse una prueba de paternidad?

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.

Y es que en un nuevo comunicado que Mayela Laguna, la mamá de Apolo, compartió en su cuenta de Facebook, reconfirmó que Luis Enrique Guzmán es “el padre biológico”, del menor.

“Luis Enrique Guzmán Pinal no es nada más el padre legítimo de Apolo, sino también biológico”.

Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna dijo con certeza que Apolo es el hijo de Luis Enrique Guzmán y que ella está dispuesta a comprobarlo en las instancias legales correspondientes.

Recordemos que desde el primer instante, el equipo legal de Mayela Laguna señaló en un comunicado que la prueba de ADN que Luis Enrique Guzmán hizo, debía seguir lineamientos estrictos para que fuera válida.

“Estoy con mucha ansias para que esto se aclare en los tribunales como debe de ser y con una prueba como debe de ser, cuidada, bien hecha y con todo lo que debe de ser”.

Mayela Laguna, expadre de Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna no va a aguantar que critiquen a Apolo por dichos de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna aseguró que Luis Enrique Guzmán es el “padre biológico” de Apolo y dijo estar dispuesta a enfrentarlo en tribunales, aunque ya no se quedará callada.

La expareja de Luis Enrique Guzmán dijo estar dispuesta a cumplir con las instancias legales para que su hijo crezca con su padre biológico.

Sin embargo, detalló que no se quedará callada ante lo que se diga sobre Apolo, “seamos cautelosos con este rollo, es un menor de edad”.

Asimismo, Mayela Laguna dijo que no le gustaría que en un futuro, Apolo viera todo lo que se dijo de él en medios de comunicación.

Finalmente, apuntó que está dispuesta a responder todas las dudas sobre Luis Enrique Guzmán, su paternidad y lo que se le cuestione al respecto