Mayela Laguna, de 39 años de edad, enfrentó terribles preguntas de reporteros sobre el futuro de su hijo Apolo.
Hace unos meses, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, generó gran escándalo al interponer una demanda contra su expareja Mayela Laguna, por desconocimiento de paternidad.
Ahora que las pruebas de ADN han confirmado que el hermano de Alejandra Guzmán no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna, es esta última quien está bajo el escrutinio público.
Mayela Laguna exige respeto a reporteros que le cuestionan por el padre biológico de Apolo
El viernes 18 de octubre se llevó a cabo una nueva audiencia en juzgados familiares para finiquitar la demanda que interpuso Luis Enrique Guzmán; sin embargo, el juez del caso no emitió sentencia.
Mayela Laguna y su abogado Porfirio Ramírez señalaron que el juez todavía quiere analizar algunas pruebas para velar por el bienestar de Apolo.
Durante su encuentro con los reporteros, afuera de los juzgados, le preguntaron a Mayela Laguna si buscará al padre biológico de Apolo para asumir su responsabilidad.
La situación molestó a Mayela Laguna, quien exigió a los reporteros que tengan respeto con las preguntas que le hacen sobre su hijo, pues dijo, a pesar de ser menor de edad, ya entiende lo que sucede a su alrededor.
Mayela Laguna revela que se mudó a otra ciudad para reiniciar su vida y dejar atrás a Luis Enrique Guzmán
En otro momento, Mayela Laguna le dio una entrevista exclusiva a un reportero de Ventaneando.
Este le preguntó su opinión sobre las declaraciones de su ex suegro, el cantante Enrique Guzmán, de 81 años de edad, quien se dijo preocupado por el futuro de Apolo
Mayela Laguna dijo que no cree que en verdd a Enrique Guzmán le importe su hijo. Luego, afirmó que tanto el pequeño de 5 años de edad, como ella, se encuentran muy bien.
Más aún, reveló Mayela Laguna, porque ella y su hijo se mudaron a la ciudad de Cuernavaca, donde el pequeño está en una nueva escuela y junto con ella, están reiniciando su vida, alejados del escándalo.