Mayela Laguna -de 40 años de edad- explotó contra Enrique Guzman, pues dijo estar “hasta la madre” de que hable de su hijo Apolo a la menor oportunidad.

Esto en medio de la batalla legal que sostiene Mayela Laguna con el hijo del cantante para que reconozca la paternidad de su hijo Apolo.

Sin embargo, recientemente se mostró sumamente molesta por las declaraciones que Enrique Guzmán -de 81 años de edad- dijo de ella y del pequeño.

Pues el cantante dijo ante miembros de la prensa que Mayela Laguna no deja que su hijo, Luis Enrique Guzmán, vea al pequeño Apolo.

Mayela Laguna y Apolo, hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna “hasta la madre” de los comentarios de Enrique Guzmán

Fue durante una entrevista que Mayela Laguna externó su sentir contra Enrique Guzmán, enfatizando que ya la tiene “hasta la madre”.

Esto porque todo lo que dice en sus declaraciones son mentira, señalando que su hijo Luis Enrique Guzmán no es un santo como lo quiere hacer ver.

La molestia de Mayela Laguna se centra en asegurar que Enrique Guzmán está consiente de que todo lo que dice es solo para “fregarla a ella”.

Además de que está dolida porque el cantante no tiene ni la menor idea de todo lo que ha tenido que pasar con su hijo en los últimos meses.

Más que nada por el rechazo de Luis Enrique Guzmán a la paternidad de apolo y los comentarios “sin chiste” de Enrique Guzmán”.

Enrique Guzmán

Mayela Laguna pide que ya no le pregunten de su hijo a Enrique Guzmán

La molestia de Mayela Laguna en torno a que Enrique Guzmán hablé de su hijo alcanzó un nuevo límite para ella que quiere dejar bien marcado.

Motivo por el cual pidió a los medios y a la prensa que no le pregunten más al cantante respecto al pequeño Apolo.

Pues de acuerdo con Mayela Laguna, Enrique Guzmán habla con tanta libertad de su hijo solo porque le ponen el tema en frente sabiendo el tipo de comentarios que va a decir.