La polémica sigue para Mayela Laguna -de 40 años de edad- quien regresó a YouTube para contar cómo quedará el nombre de su hijo Apolo.
Una prueba de ADN determinó que el hijo de Mayela Laguna no era de Luis Enrique Guzmán, de 53 años de edad.
Por lo que un juez determinó retirarle el apellido Guzmán, así como los derechos que este le otorgaba.
Tras es el escándalo, Mayela Laguna retomó su canal de YouTube para exigir respeto a su hijo Apolo y mencionar cuáles serán los nuevos apellidos del menor.
El hijo de Mayela Laguna llevará sus apellidos
Mayela Laguna reveló que dentro de 15 días iniciará el proceso para retirarle el apellido Guzmán a su hijo, por lo que ahora Apolo usará ‘Laguna’ en su nombre.
“En 15 días se quita el apellido, estoy contenta por eso, me gusta que me hijo se apellide con los apellidos de mis padres”
Mayela Laguna
La ex pareja de Luis Enrique Guzmán mencionó que emprendió acción legal contra algunos comunicadores, como es el caso de Angélica Palacios.
Mayela Laguna contó que ahora vive en Cuernavaca y niega que esté interesada en el dinero de la familia Pinal.
Aunque Mayela Laguna ya no quiere hablar de Luis Enrique Guzmán y su familia, está dispuesta a compartir videos de las audiencias que tuvo con el hijo de Silvia Pinal.
Mayela Laguna se dice estar afectada por los ‘chismes’ que se han generado por el juicio con Luis Enrique Guzmán, por lo que considera pedir asilo político a Estados Unidos.
Además del cambio de apellido, Luis Enrique Guzmán ya no tendrá que pagar la pensión alimenticia que había determinado un juez hace algunos meses.
Mayela Laguna no quiere limpiar su nombre, sólo pide vivir en paz
Hace un año, Mayela Laguna mencionó en varios medios que buscaba comprobar la paternidad de Apolo, para limpiar su nombre.
Al final se comprobó que Apolo no era hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna acusó que hubo inconsistencias en la cadena de custodia de la prueba de ADN.
Mayela Laguna aseguró en su reciente en vivo que ya no busca limpiar su nombre, sólo busca vivir en paz con su hijo.
Luis Enrique Guzmán ya no ha dado más declaraciones sobre el caso, mientras Mayela Laguna celebra que su hijo ahora lleve el apellido Laguna.