Mayela Laguna -de 40 años de edad- tendrá una segunda audiencia donde se decidirá si Luis Enrique Guzmán se hará cargo de Apolo.

En septiembre se reveló el resultado de la prueba de ADN entre Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- y Apolo, de 5 años de edad, misma que confirmó que el menor no es su hijo.

Tras revelarse este resultado se realizó una audiencia para que se determinara si Apolo seguirá obteniendo los derechos que conlleva ser el hijo legal de Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán acuden a una segunda audiencia para determinar los derechos de Apolo

El martes 29 de octubre se realizó una segunda audiencia para determinar los derechos de Apolo, tras confirmarse que no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán.

Mayela Laguna llegó a los Juzgados de lo Familiar para la audiencia y expresó que ella se acatará a lo que determine el juez.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

Por lo que no piensa apelar si su hijo Apolo pierde sus derechos como hijo legal de Luis Enrique Guzmán.

“Me siento tranquila de que por fin se acabe esto. Ya no quiero más, quiero que termine, me siento tranquila. Yo nunca quise engañar a nadie”

Mayela Laguna

Hace una semana trascendió en De Primera Mano que el abogado de Mayela Laguna alegaba que “hubo inconsistencias” en la cadena de custodia de las pruebas de ADN.

A pesar de este argumento, Mayela Laguna ya no piensa seguir el proceso para probar que Apolo sí es hijo de Luis Enrique Guzmán.

El juez solicitó que Apolo estuviera presente en la audiencia y Mayela Laguna expresó: “Yo quiero que se termine esto”.

Luis Enrique Guzmán y Apolo

Mayela Laguna está dispuesta a que Apolo conviva con Luis Enrique Guzmán

El abogado Porfirio Ramírez representa los intereses de Apolo y expresó que en esta audiencia se conocerá si el menor conserva sus derechos, como sería su apellido y manutención.

Mayela Laguna y Apolo viven fuera de la CDMX, pero ella estaría dispuesta a que Luis Enrique Guzmán conviva con el menor si así lo desean.

“Ya no estamos en la ciudad y tenemos una vida normal (...) Todo el tiempo me pregunta por su papá. Si mi hijo realmente lo quiere y Luis Enrique Realmente lo quiere, por su puesto que sí (una convivencia)”

Mayela Laguna

Mayela Laguna fue contundente, quiere que este proceso se termine el día 29 de octubre para seguir con su vida.

“Yo no quiero impugnar, quiero que se termino esto ya hoy”

Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán habría entrado a los Juzgados de lo Familiar por una puerta alterna para evitar a la prensa.

Será en las próximas horas cuando se conozca la determinación del juez.