Mayela Laguna -de 40 años de edad- reveló la fecha para hacer la prueba de ADN a Apolo, el hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán.
Han pasado 6 meses desde que Luis Enrique Guzmán lanzó un comunicado para desconocer la paternidad de Apolo Guzmán, su hijo menor.
Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- y Mayela Laguna le dieron la bienvenida a Apolo en 2019 y actualmente el menor tiene 5 años de edad.
Mayela Laguna revela que ya hay fecha para la prueba de ADN a Apolo
Horas después de que Luis Enrique Guzmán desconociera públicamente a su hijo Apolo, Mayela Laguna desmintió la versión del hijo de Silvia Pinal.
Mayela Laguna demandó a Luis Enrique Guzmán y exigió que se hiciera una prueba de ADN, pero que esta fuera supervisada por las autoridades.
Tras una primera audiencia, un juez determinó que Luis Enrique Guzmán debía someterse a una nueva prueba de ADN con su hijo Apolo.
Durante una entrevista con De Primera Mano, Mayela Laguna reveló que a mediados de enero se determinará la fecha para la prueba de ADN.
Mayela Laguna deberá acudir con su hijo al Incifo (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses) al igual que Luis Enrique Guzmán.
“No le voy a decir exactamente cuándo es, porque no quiero que haya medios, porque va estar involucrado ahí mi hijo. Pero es a mediados de enero mas o menos”
Mayela Laguna
La prueba será analizada por peritos especializados y el resultado se obtiene 12 días después de que se realizó.
Mayela Laguna se verá de frente con Luis Enrique Guzmán en una segunda audiencia
Después de que los peritos obtengan el resultado de la prueba de ADN entre Luis Enrique Guzmán y Apolo, habrá una segunda audiencia para revisar los resultados.
Mayela Laguna está segura que Luis Enrique Guzmán es padre de Apolo, pero si el resultado saliera negativo, ella estaría dispuesta a apelar el resultado.
Luis Enrique Guzmán no ha tratado de contactar a Apolo y si el hijo de Silvia Pinal no se presenta a la prueba de ADN, con esto aceptaría que sí es padre del niño.
Lo único que busca Mayela Laguna es que Luis Enrique Guzmán se disculpe públicamente y que su hijo sepa que luchó por su identidad.
Apolo sigue apegado con Luis Enrique Guzmán y estaría dispuesta a que visite al menor después de que se compruebe que es el padre.