Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, da por hecho que este 2024 será mucho mejor que el año pasado debido a que próximamente se descubrirá toda la verdad.

De acuerdo con Mayela Laguna, en cuestión de días se confirmará que Apolo es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, tal y como ella lo ha estado diciendo.

Por lo que una vez que las autoridades le den la razón, le exigirá a Luis Enrique Guzmán que cumpla con sus responsabilidades y obligaciones como padre.

Mayela Laguna expone que Luis Enrique Guzmán hizo que su hijo dijera "chela" antes que mamá.

Mayela Laguna ya tiene fecha para la prueba de ADN que demuestra paternidad de Luis Enrique

Frente a micrófonos de Venga La Alegría, Mayela Laguna, de 40 años de edad, informa que en los próximos días Luis Enrique Guzmán se realizará la prueba de ADN para corrobar que Apolo es su hijo.

De acuerdo con Mayela Laguna, ahora que el Juzgado de lo Familiar retomó actividades, está en espera de que manden un perito para que acompañe a Luis Enrique Guzmán, de 52 años de edad, a realizarse la prueba de sangre.

Posteriormente este análisis será custodiado por 10 ó 12 días y a finales de enero es muy posible que se revelen los resultados y entonces se confirme la paternidad.

Mayela Laguna

Mayela Laguna preocupada por el encuentro de Luis Enrique Guzmán con su hijo Apolo

Aunque Mayela Laguna quiere que de una vez por todas se confirme la paternidad de Luis Enrique Guzmán, está preocupada porque su hijo Apolo y su expareja se volverán a ver.

“Tengo que preparar a Apolo para que lo vuelva a ver, lo que yo no quería. Lo va a tener que ver después de tantos meses con peritos y abogados”

Mayela Laguna

La mayor preocupación de Mayela Laguna es que Luis Enrique Guzmán lo rechace y el niño sienta el desprecio del hombre que niega ser el padre.

No obstante, pese a que Luis Enrique Guzmán podría no aceptar a Apolo como su hijo aun cuando la prueba de ADN de positivo, Mayela Laguna se aferra a que éste lo reconozca y cumpla con sus obligaciones y responsabilidades.

Razón por la que lamenta que en las pasadas fiestas decembrinas, su hijo no tuviera comunicación con su padre ni con la familia de éste.