Hace unos días, Mayeli Alonso dijo en una transmisión en su Instagram que había perdido a un bebé debido a una golpiza. Ahora reveló que el bebé era de Lupillo Rivera y que alguien cercano a su familia había sido el culpable.
La empresaria realizó hace unos días un video en sus redes sociales y contó a sus seguidores que había perdido un bebé tras ser víctima de una agresión.
Ahora hizo fuertes declaraciones en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo y reveló que el bebé que perdió era de Lupillo Rivera.
“Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo”.
Mayeli Alonso
Prosiguió diciendo que la responsable de que sufriera un aborto era mujer y que además se trataba de alguien muy cercano a la familia Rivera, pero no quiso revelar el nombre.
“Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí a mi bebé. No quiero decir el nombre, pero fue mujer, fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos”.
Mayeli Alonso
Mayeli Alonso dijo que el bebé que esperaba era el segundo que iba a tener con el cantante. Durante varios años sufrió la pérdida del bebé, pero no denunció los hechos porque la responsable era muy allegada a la familia Rivera.
“Fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana. No levanté cargos porque era una persona muy allegada a nosotros”.
Mayeli Alonso
Chiquis Rivera escribió en su libro que su prima, Karina Rivera, se había peleado con Mayeli Alonso, pero ella aclaró que en ese enfrentamiento no estaba embrazada y esto había ocurrido después de su pérdida.
Lupillo Rivera y Mayeli Alonso estuvieron casados durante 13 años y tuvieron dos hijos. En 2019 decidieron separarse.
Mayeli Alonso se sinceró con sus seguidoras y contó lo de su bebé
La empresaria Mayeli Alonso se encontraba haciendo una transmisión en vivo en su Instagram, el fin de semana pasado, cuando contó cómo perdió a su bebé.
Con lágrimas en los ojos dijo que alguien la había golpeado y por eso perdió a su bebé. Cuenta que le dio sentimiento y se sinceró con sus seguidoras.
Durante el video dijo que alguien la había golpeado y eso le provocó un aborto. Comenta que estaba recordando y que había muchas cosas que no le había dicho a la gente y que muy pronto lo iba hablar.
Se especulaba que el bebé que había perdido era de una expareja después de su matrimonio con Lupillo Rivera, pero sorprendió a todos al decir que su embarazó fue durante su matrimonio con el cantante y que la responsable de que el embarazo no llegara a término, era una mujer.