A Medio Metro no le pareció que la Liga MX facturara con su imitador, y así explotó contra la organización deportiva.
Nuevamente, Medio Metro está haciendo berrinche, ahora porque la Liga MX facturó con su imitador durante el encuentro entre el Puebla y el Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.
Lo que llevó a Medio Metro a reclamar a la Liga MX desde redes sociales, pero donde las cosas no salieron como esperaba.
Así explotó Medio Metro en contra de la Liga MX por llevar a su imitador
José Eduardo Rodríguez -de 22 años de edad, mejor conocido como Medio Metro Original, explotó contra la Liga MX, el motivo, por llevar a su imitador y no a él.
Causando que Medio Metro se descargara en Twitter en contra de la Liga MX, calificando de lamentable el hecho de facturar con su imitador Jonathan Uriel -de 28 años de edad- el nuevo Medio Metro.
A esto Medio Metro retuiteó la foto compartida por la Liga MX en la que aparece el nuevo Medio Metro con el reclamo: “No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador y el original”.
Pese a todo esto, Medio Metro no pudo evitar que los asistentes al encuentro deportivo de la Liga MX disfrutaran y ovacionaran a su imitador.
Pues pese a que Medio Metro haga berrinche y reclamos a la Liga MX, la organización ha optado por invitar a su imitador el nuevo Medio Metro y hasta Sonido Pirata, logrando que sean todo un éxito.
A Medio Metro ya nadie lo quiere, así ignoraron su reclamo contra la Liga MX por facturar con su imitador
Ante el reclamo de Medio Metro contra la Liga MX por facturar con su imitador, al parecer al personaje salido de TikTok ya nadie lo quiere, pues así fue ignorado.
Ya que por su parte, la Liga MX no hizo caso alguno a la crítica explosiva de Medio Metro por llevar a su imitador.
Asimismo, los internautas fueron los encargados de pedirle a Medio Metro que “dejara ya de llorar tanto”, pues desde hace mucho tiempo ya nadie lo quiere por lo déspota y grosero.
Incluso entre comentarios a su publicación en contra de la Liga MX se puede leer: “wey no mames, dejaste ir tu momento”, “ya pelaste, no estas para reclamar”, “ya deja de ser u pinche ardido”.