Meghan Markle -de 43 años- abrió su corazón sobre su vida familiar y los desafíos superados junto a su amado príncipe Harry -de 40 años-.
Durante su aparición en el podcast de Jamie Kern Lima, la duquesa compartió que está más enamorada que nunca de su “muy, muy guapo” esposo, con quien dice estar viviendo una verdadera luna de miel.
“¡Mi esposo es muy, muy guapo!”, dijo entre risas Meghan Markle, y agregó que lo que más la enamora es el gran corazón del príncipe Harry.

“¡Es todo un galán!”: Meghan Markle presumió a su príncipe azul, Harry
Meghan Markle reveló que, aunque ahora viven una “fase de luna de miel“, sus inicios con el príncipe Harry fueron como “entrar juntos en las trincheras”.
Desde los seis meses de noviazgo, dijo, se enfrentaron a una dinámica intensa que puso a prueba su relación debido al caos mediático y los desafíos reales.




“Imagínense, al principio todo eran mariposas en el estómago, pero luego nos metimos de lleno a la relación. Así de rápido, como a los seis meses de noviazgo”, recordó.
Siete años después de ese intenso comienzo, Meghan Markle siente que finalmente tienen el espacio para disfrutar plenamente el uno del otro.
“Por fin podemos respirar… es como una segunda luna de miel”, afirmó con emoción.
Esta nueva etapa, dijo, les permite apreciar la profundidad de su conexión.

Meghan Markle revela la ‘cápsula del tiempo’ que prepara para sus hijos Archie y Lilibet
Además del amor por su príncipe Harry, Meghan Markle habló con ternura de sus hijos, Archie -de 5 años- y Lilibet -de 3 años-.
La duquesa contó que, inspirada en una de sus amigas mamás, les escribe correos casi todas las noches y que prepara una cápsula del tiempo con recuerdos especiales.
Fotos, boletas escolares y mensajes personales serán parte de ese tesoro que recibirán sus hijos, quizá cuando tengan 16 o 18 años.
“Me pareció una idea maravillosa crear una cápsula del tiempo para ellos. Así que les creé direcciones de correo electrónico que en algún momento les entregaré. Antes de irme a dormir, casi todas las noches, les escribo un correo”, detalló Meghan Markle.
“Estoy tan orgullosa de ellos… son simplemente maravillosos”, dijo, conmovida por su papel como madre.
