La ex actriz estadounidense y miembro de la familia real británica Meghan Markle, utilizó el vestido más costoso del 2021 y generó polémica.
Luego de revelarse lo anterior, Meghan Markle fue blanco de comentarios negativos por parte de los fanáticos de la familia real.
Sin duda, Meghan Markle dividió opiniones tras comenzar a circular en la red, que la esposa del príncipe Harry llevó el vestido más costoso del año pasado.
¿Cuál fue el vestido de Meghan Markle que dividió opiniones?
A principios de noviembre, Meghan Markle asistió con el príncipe Harry al Salute To Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York.
Para la alfombra roja, Meghan Markle utilizó un vestido rojo con escote pronunciado en V.
El elegante vestido, dejaba a la vista, parte de la espalda y hombros de Meghan Markle.
El vestido, con el que resaltaba su elegancia, fue utilizado por Meghan Markle a pocos meses de haber dado a luz a su hija Lilibet.
El atuendo de Meghan Markle, es de Carolina Herrera y tiene un valor de $5.990 dólares, es decir $122,820.76 pesos.
Fue el portal especializado ‘UFO No More’ quien realizó un estudio en el que se arrojó la información.
Por su parte, Kate Middleton fue quien más gastó en ropa, pues agregó 118 prendas a su closet con un valor de 100.000€, es decir $2,314,466.00 pesos.
Pese a ello, Meghan Markle fue quien más gastó en una sola prenda, lo que desató la crítica de los internautas.
Los usuarios no solo arremetieron en contra de Meghan Markle por haber gastado tanto dinero en una prenda, también la criticaron por su aspecto.
“Más horrible no podía ir”, “Le quedaba fatal”, “Uy que horror”, “Cuando esta mujer entienda que no se trata de ella quizá la gente la apoye”, escribieron.
Asimismo, una fan aseguró que “se puso un traje como para una meet gala, pero se olvidó que los protagonistas de la noche eran los veteranos”.
Cabe señalar que un abrigo utilizado por Meghan Markle en la portada de la revista ‘Time’ también formó parte del ranking.
La prenda de la marca ‘The Row’ cuesta $6.190 dólares, es decir $126,924.34 pesos mexicanos, lo que también abrió debate entre los fans de la realeza.