Memo Aponte -de 32 años de edad- preocupó a sus seguidores tras lanzar amenazas contra su vida tras acusar a su ex novia, Shadia Haddad, de manipuladora.

Tras 2 años de relación, Shadia Haddad -de 21 años de edad- reveló las causas de su ruptura con Memo Aponte.

El influencer fue señalado de infiel y de terminar la relación con Shadia Haddad para tener una ‘alocada’ fiesta de Halloween con otras mujeres.

Shadia Haddad, ex novia de Memo Aponte

Memo Aponte se victimiza tras las declaraciones de Shadia Haddad y lanza preocupante amenaza

Shadia Haddad asegura que otras mujeres se han puesto en contacto con ella para confirmar que estuvieron con Meme Aponte mientras seguían siendo novios.

Después de las declaraciones de Shadia Haddad, Memo Aponte hizo un en vivo llorando para hablar de su ruptura.

“Siempre intenté dar lo mejor de mí. Yo sé que no fui perfecto. Me da igual, no voy a pelear y no me voy a desgastar. Hay un grupo muy grande de gente que me odia y sin duda no voy a cambiar eso nunca”

Memo Aponte

Memo Aponte dio a entender que le ‘haría un favor’ a sus detractores y que ‘harías las cosas bien’, lo que muchos entendieron como una amenaza para atentar contra su vida.

Los usuarios de TikTok creen que las palabras de Memo Aponte no fueron más que una manipulación para llamar la atención o tener el apoyo de sus fans.

“Manipulando diciendo que se va desvivir” y “Ese chico es raro, me da un no se qué”, fueron algunos de los comentarios.

Memo Aponte exhibe una supuesta conversación con su ex novia y confirma la infidelidad

La relación de Memo Aponte y Shadia Haddad terminó de la peor manera, incluso el influencer compartió en sus historias de Instagram las conversaciones que tuvo con su ex tras romper.

En las conversaciones se lee que Shadia Haddad le reclama a Memo Aponte por terminarla, asegurando que el influencer había planeado la ruptura para poder ser infiel en su fiesta de Halloween.

Lo alarmante de la conversación entre Memo Aponte y su ex, es cuando el influencer reitera su idea de acabar con su vida.

“Mínimo si me voy a morir, que sea con dignidad”, se puede leer en uno de los mensajes de Memo Aponte, quien también exhibe sus problemas económicos.

Memo Aponte