Andy Benavides -35 años- ha revelado a través de sus historias que no tiene ni agua ni luz en su casa de Nuevo León, ¿será una indirecta para Samuel García?
En redes sociales se han estado quejando del desabasto de agua y la falta de luz en el estado de Nuevo León, estado de Samuel García -35 años-.
Y como prueba de ello, la influencer regiomontana Andy Benavides, ha revelado que a ella también le ha afectado el desabasto de agua y luz.
Pues en sus historias de Instagram, Andy Benavides se ha quejado que este domingo 17 de septiembre, su domicilio no contaba con los servicios de agua y luz.
Ahora muchos de los seguidores de Andy Benavides, aseguran que probablemente esta historia en donde la influencer se queja de no tener agua ni luz, fue una indirecta a Samuel García.
Ante sequía, el desabasto de agua regresa a Nuevo León
Municipios de Monterrey, Apodaca, Santa Catarina y San Pedro en Nuevo León, han reportado desde hace una semana un desabasto de agua, tal y como la propia Andy Benavides ha revelado.
Y es que aunque no se han revelado o informado el porqué del desabasto de agua y de algunas colonias sin luz, los usuarios ya comienzan a molestarse con Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Cabe mencionar que la denuncia de Andy Benavides en redes sociales no ha sido la única y en días pasados, el acueducto del Cuchillo II, arrancó con la inauguración de Samuel García.
En ese sentido, Samuel García reveló que este proyecto supliría las fuentes de la ciudad que se secaron o se encuentran con poca agua, aportando 5 mil litros de agua.
Samuel García, gobernador de Nuevo León, asegura que la lluvia no ha sido tan fuerte como se esperaba
Andy Benavides ha revelado que en su casa no hay agua ni luz, y muchos ya se encuentran quejándose con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Y es que hace poco Samuel García inauguró un nuevo acueducto, en donde reveló que las lluvias en Nuevo León no habían sido tan fuertes como se esperaban.
La denuncia de Andy Benavides y de miles de usuarios más en Nuevo León ante la falta de agua y luz, los han hecho recordar el desabasto que el estado del norte sufrió hace un año.