Mhoni Vidente -de 47 años de edad- ya vio el futuro y pone fecha a la reconciliación de Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón.
Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- ya recuperó la custodia de su hijo, pero el proceso legal con Maribel Guardia por la denuncia de violencia familiar, continúa.
Trascendió que Maribel Guardia ya no pelearía por la custodia de su nieto e Imelda Garza Tuñón accedería a que su hijo conviva con su abuela.

Mhoni Vidente ve una reconciliación entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón
Por el momento, la pelea legal entre Maribel Guardia -de 65 años de edad- e Imelda Garza Tuñón se ha tranquilizado mediáticamente.
Imelda Tuñón Garza reveló que está dispuesta a que su hijo siga conviviendo con Maribel Guardia, por lo que dio a entender que hablaría con su ex suegra.




Según Moni Vidente, sí habrá una reconciliación entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón y será un día después de una fecha especial.
Según la astróloga, se reunirán el 11 de mayo, un día después del Día de las Madres.
“Yo veo una visión que el 11 de mayo, todavía falta mucho, yo veo que Imelda Garza y Maribel Guardia se van juntar”
Mhoni Vidente
Asimismo, Mhoni Vidente dice que Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia comenzaron a tener problemas porque alguien les hizo una brujería.



“Hay una brujería muy fuerte que le están haciendo a Maribel e Imelda, por eso siguen teniendo problemas legales”
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela quién “embrujó” a Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón
Supuestamente, el conflicto llegó a la vida de Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón porque alguien les tenía envidia y las embrujó.
Mhoni Vidente dice que una familiar de Imelda Garza Tuñón fue quien hizo brujería para que se peleara con Maribel Guardia.
A pesar de los conflictos y “brujerías”, Mhoni Vidente predice que Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia se van reunir en mayo.
“Son gente por parte de Imelda, la familia de Imelda como que no la quieren ver bien y le están haciendo brujería para que se peleé con Maribel”
Mhoni Vidente
Por otro lado, trascendió que los análisis toxicológicos realizados a Imelda Garza Tuñón demostraron que no consume drogas.
La cantante se hizo un antidoping capilar y este salió negativo, por lo que Imelda Garza Tuñón no consumiría sustancias.