Mhoni Vidente vuelve a demostrar porque es la pitonisa más famosa de México y es que nuevamente una de sus predicciones se cumplió. Resulta que ella sabía que Jesús Hernández Alcocer iba a morir.
En junio pasado, Mhoni Vidente, de 79 años de edad, visualizó la carta de la muerte sobre Jesús Hernández Alcocer, quien asesinó a tiros a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.
En aquella ocasión, la pitonisa aseguró que Jesús Hernández Alcocer le tenía mucho coraje a Yrma Lydya, a quien ella tuvo la suerte de conocer cuando promocionaba su disco.
Tras reprobar las acciones del abogado, aseguró que a éste le esperaba algo muy oscuro, algo que ocurría próximamente.
“Se visualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va a aguantar con el sentimiento de culpa”
Mhoni Vidente
Palabras que la psíquica hoy recuerda y vuelve a compartir en su cuenta de Instagram, donde celebra no haberse equivocado.
¿De qué murió el abogado Jesús Hernández Alcocer?
Aunque Mhoni Vidente predijo que el abogado Jesús Hernández Alcocer moriría de cáncer de próstata o de hígado, la razón fue otra.
De acuerdo con los primeros reportes, el feminicida de la cantante Yrma Lydya, de 21 años de edad, murió de causas naturales.
La muerte ocurrió cerca de las 10:45 horas al interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Pese a que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de 60 años de edad, cree que la muerte fue “por la edad”, indicó que se realizaran los estudios correspondientes para determinar la causa.
Cabe destacar que hace menos de un mes, el abogado sufrió un infarto cerebrovascular, por lo que su salud era delicada, razón por la que sus representantes legales solicitaron su salida del Reclusorio Varonil Norte; sin embargo, le fue negada.
Jesús Hernández Alcocer gozaba de varios privilegios en la cárcel
Según información dada a conocer por el periodista Mario Maldonado, Jesús Hernández Alcocer gozaba de varios privilegios en la cárcel.
Al abogado le llevaban comida de restaurantes, le facilitaban medicinas, servicio de telefonía, tenía televisión y contaba con visita conyugal de una joven.
Privilegios que le fueron otorgados desde el pasado 1 de julio, fecha en que fue vinculado a proceso por el feminicidio de Yrma Lydya.