Mhoni Vidente predijo que pasará con Carmen Salinas en una reciente transmisión. A pesar de que se encuentra estable, asegura que no le ve muchas esperanzas.
La salud de Carmen Salinas ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; pues como sabemos, se encuentra hospitalizada debido a una hemorragia cerebral.
Actualmente, se encuentra en estado de coma natural, por lo que todos sus fans y seres queridos están deseosos porque despierte, aún cuando los pronósticos de los doctores no resulten tan alentadores.
Mhoni Vidente asegura que Carmen Salinas está en paz, aunque no le ve muchas esperanzas
Mhoni Vidente ha asegurado que Carmen Salinas no está sufriendo y se encuentra en total paz, a pesar de que no le ve muchas esperanzas a que pueda despertar.
Esto lo dio a conocer durante una reciente transmisión de sus predicciones, en donde no dudó en señalar el futuro que le ve a la salud de la actriz.
Mhoni Vidente comenzó señalando que la hemorragia cerebral es bastante grave, porque significa que una parte del cerebro se ha llenado de sangre y deja de funcionar por completo.
Posteriormente, indicó que en días previos a que le diera la hemorragia, la actriz estuvo pensando en su hijo, Pedro, y su amigo, quien era conocido como ‘el chato’; ambos ya fallecidos.
“Definitivamente Carmelita Salinas un día antes o dos días antes estuvo soñando mucho a su hijo y que ya falleció, Pedrito, y también a (...) ‘el chato’. Yo creo que ella tuvo una visión con ‘el chato’ días antes de que le diera el derrame, porque estaba haciendo la novela, y ella le rezaba”
Mhoni Vidente
Entonces, explicó que la hemorragia que sufrió se detonó por la tristeza que ella sintió en esos días.
“La hemorragia que le da es porque ese día se llenó de tristeza. Estuvo muy triste, estuvo grabando, pero la mente es traicionera”
Mhoni Vidente
Así que Mhoni Vidente le deseó lo mejor a Carmen Salinas. Sin embargo, reiteró que no le ve muchas esperanzas de vida.
“Yo veo que la situación va a estar complicada todavía. Los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco, no doy muchas esperanzas. Pero yo creo que ahorita Carmelita ya está viendo a su hijo, ‘al chato’ (...) Se le desea lo mejor a Carmelita en todos los sentidos, pero yo no la veo con muchas esperanzas de vida”
Mhoni Vidente
Fue de ese modo que comenzó a recordar lo grandiosa que es Carmen Salinas como persona, recordando que siempre trataba de ayudar a todos; además de que platicaba y era muy cariñosa con la gente.
No obstante, reconoció que “debemos entender que ya tiene 82 años” y que siempre estuvo trabajando, hasta el último momento.
Luego de eso, recordó que sus familiares han señalado mucho que su semblante es muy tranquilo y lleno de paz.
Ante esto, explicó que, al momento de que una persona pierde una parte del cerebro, Dios le puede ayudar a ver a los demás de forma espiritual. Es por esto que Carmen Salinas se encuentra tan tranquila y no está sufriendo.
“Al momento de que te da un derrame, o pierdes parte del cerebro, ya Dios te puede ayudar para que tú veas a los demás espiritualmente, por eso ella se siente en paz”
Mhoni Vidente