La tarde del jueves 7 de diciembre de 2023 se detectó un sismo que fue perceptible en la CDMX, mismo que habría sido predicho por Mhoni Vidente.

El temblor activó la alerta sísmica de la CDMX y dispositivos móviles, generando preocupación entre los ciudadanos, quienes evacuaron casas y edificios.

Pese a que la CDMX se quedó paralizada por un momento, todo quedó en el puro susto, pues no se reportaron daños o afectados.

Y ahora todo parece indicar que Mhoni Vidente sí tiene un don para la predicción de eventos, pues la pitonisa ya había previsto un último sismo para México en el 2023.

Temblor

¿Qué dijo Mhoni Vidente? Vio un sismo para México entre sus predicciones

Fue en el espacio que Mhoni Vidente tiene en El Heraldo de México que la famosa pitonisa lanzó sus ya acostumbradas predicciones para las primeras semanas del mes.

Al respecto, Mhoni Vidente mencionó que el año no acabaría sin un último sismo, el cual predijo sería de una intensidad de 6.3 o de 7.3 grados en la escala de Richter.

En cuanto al epicentro, Mhoni Vidente anticipó que el sismo se originaría en Acapulco y que podría ser en los días 11, 12 ó 13 de diciembre.

¿Pero qué tan acertada fue la predicción de Mhoni Vidente? Esta fue la información oficial de sismo en la CDMX.

Sismógrafo

¿Mhoni Vidente predijo el sismo de hoy? Esta fue la información oficial del movimiento telúrico

Poco después de que se activara la alerta sísmica, se lanzaron los primeros reportes preliminares del movimiento telúrico que sorprendió a la población.

Claramente, la primera falla en la predicción de Mhoni Vidente fue en cuanto a la fecha que tendría el movimiento telúrico, pues este ocurrió el jueves 7 de diciembre.

Esto significa que el sismo se habría adelantado por lo menos tres días a los predichos por Mhoni Vidente.

Del mismo modo, el epicentro del sismo se registró en Puebla y no en Acapulco. Mientas que la intensidad fue de 5.8 grados en la escala de Richter.

Por lo que sí, tembló como mencionó Mhoni Vidente, pero a final de cuentas fue una predicción errónea al no haber acertado en nada de lo que dijo.