Mhoni Vidente ve embarazados a Justin Bieber y a Harry Styles y cree que pronto darán la noticia.

Si 2023 fue el “año de los divorcios”, este año podría considerarse “el de los embarazos” entre los famosos.

Así parecen indicarlo las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, de 46 años de edad, quien afirma que dos de los galanes más cotizados de Hollywood debutarán como padres.

Mhoni Vidente

Justin Bieber debutará en 2024 como papá: Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, luego de seis años de un matrimonio con altibajos y problemas de salud, Justin Bieber, de 30 años de edad, y su esposa Hailey Bieber, de 27 años, estarían por convertirse en padres.

Según la pitonisa cubana, hacía ya mucho tiempo que Justin Bieber y su pareja deseaban tener hijos, pero habían tenido problemas para concebir.

Esta situación, según Mhoni Vidente, ya ha sido superada y en 2024 es probable que Justin Bieber y Hailey Bieber tengan a su primer hijo; noticia que sa estarían planeando anunciar.

¿Justin Bieber se convirtió en papá?

Mhoni Vidente también predice que Harry Styles se estrenará como padre

La cigüeña no sólo llegaría al hogar de Justin Bieber. Según Mhoni Vidente, el actor y cantante británico Harry Styles, de 30 años de edad, también comenzaría a cambiar pañales este 2024, con la llegada de un bebé a su vida.

¿Quién será la afortunada que le de un hijo? Las posibilidades son amplias, pues Harry Styles no sólo es famoso por su forma de cantar, sino por sus múltiples romances.

Mhoni Vidente no dio ninguna pista sobre la mujer que convertiría a Harry Styles en papá; lo que sí dejó entrever fue que una posibilidad es que él llegue a ser padre y madre.

Esto recuerda al caso de Ricky Martin, de 52 años de edad, quien decidió tener hijos a través de un vientre subrogado.

Esto significa que Ricky Martin rentó un vientre de una mujer para que gestara a sus hijos, lo que Mhoni Vidente planteó como una posibilidad en el caso de Harry Styles.

Mhoni Vidente habló de un tercer famoso que volvería a ser padre, predicción que de cumplirse y hacerse pública sería un escándalo internacional.

Y es que, según la pitoniza más famosa de México ese famoso sería el príncipe Guillermo, pero la madre no sería su esposa Kate Middleton, princesa de Gales.