Días antes de la celebración por el Día del Padre, Mía Rubín sorprendió a Erik Rubín con tremenda serenata en pleno vuelo.
Gran sorpresa se llevaron los pasajeros de un vuelo cuando Mía Rubín -de 19 años de edad- se apoderó los altavoces del avión para sorprender a alguien muy especial.
Se trataba nada más y nada menos que a su papá Erik Rubín -de 53 años de edad-, quien se encontraba viajando con ella.
Y es que Mía Rubín decidió sorprender a Erik Rubín al cantarle una canción muy especial en el avión en el que viajaban.
Erik Rubín se mostró muy sorprendido por el regalo de Mía Rubín por el Día del Pare y de esta manera reaccionó en pleno vuelo.
Así sorprendió Mía Rubín a Erik Rubín en pleno vuelo antes del Día del Padre
Mía Rubín se ha mostrado muy cercana a sus padres: Andrea Legarreta -de 52 años de edad- y Erik Rubín.
Sin embargo, debido a que se ha centrado a su carrera musical se ha mostrado más unida a Erik Rubín, quien ha estado detrás de los proyectos de su hija.
Es por ello por lo que es común verlos en distintos eventos juntos e incluso han compartido varios viajes por las giras que realizan.
Mía Rubín aprovechó uno de estos viajes para sorprender a Erik Rubín a unos días de la celebración del Día del Padre.
En pleno vuelo, Mía Rubín se adueño de los altavoces del avión para dedicarle unas amorosas palabras a Erik Rubín y agradecerle por todo lo que ha hecho por ella.
“Perdón si los interrumpo, quiero aprovechar para dedicarle unas palabras a un apersona muy especial, esta canción es para mi papá Erick, que está aquí, es una canción muy especial, ‘papito eres el amor de mi vida, eres de las personas que más quiero en este universo, gracias por todo”
Mía Rubín
Tras sus emotivas palabras, Mía Rubín le hizo una serenata a su papá y le dedicó la canción “Hoy tengo que decirte papá”, tema que la banda Timbiriche -donde estaba Erik Rubín- hizo muy famosa a inicios de los 80.
No solo Erik Rubín, sino que el resto de los pasajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de la voz de Mía Rubín.
Erik Rubín se emociona por la sorpresa de Mía Rubín que le cantó en pleno vuelo
El gesto de Mía Rubín a su papá de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que varios pasajeros pudieron captar este momento.
Sin embargo, la sobrecargo Diana González vivió este momento en primera fila y no dudo en compartirlo en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Diana González capturó la reacción de Erik Rubín al escuchar que su hija le estaba cantando en pleno vuelo.
En las imágenes se puede ver a Erik Rubín muy emocionado al escuchar a Mía Rubín e incluso se encuentra cantando con ella.
Al finalizar, Erik Rubín no dudo en abrazar a Mía Rubín por la gran sorpresa que le dio por el Día del padre.
Erik Rubín también quiso dedicarle unas palabras a su hija y le agradeció por el gesto y aprovechó esa oportunidad para felicitar a todos los papás.