Mía Rubín Legarreta -de 19 años de edad- casi tumba su joven carrera de cantante por padecer Síndrome del Impostor.
Mía Rubín Legarreta compartió en sus redes sociales un video hablando de su experiencia en su primer festival de música.
Agradeció por la invitación al evento y a la vez abrió su corazón a sus fans para reconocer lo difícil que fue presentarse ante miles de personas.
La carrera de Mía Rubín Legarreta poco a poco comienza a consolidarse; su talento y belleza la han llevado a convertirse en una de las voces juveniles más destacadas.
Mía Rubín Legarreta casi tumba su carrera de cantante por el Síndrome del Impostor
Con una voz angelical, Mía Rubín Legarreta ha conseguido que su música llegue a más público, por lo que estuvo presente en el festival Hera HSBC 2024.
Mía Rubín Lagarreta compartió un video en su cuenta de TikTok para hablar de lo emocionante que fue su primer festival de música.
No obstante, también se sinceró con sus fans al revelar que tuvo momentos de vulnerabilidad y de ansiedad por padecer el Síndrome del Impostor.
Mía Rubín Legarreta comenzó agradeciendo al festival por considerarla parte del line-up y aclaró que las experiencias “no gratas” que vivió no fueron culpa del evento.
“Estaba nerviosa y abrumada”, dijo Mía Rubín Legarreta sobre lo que sentía porque era su primer festival y todo el peso caía en ella.
A pesar de que Mía Rubín Legarreta se enorgullece de que su música fue bien recibida por el público, se sintió no merecedora de esta gran oportunidad en su carrera.
Mía Rubín Legarreta no pudo asimilar sus logros ya que no se sintió a la altura de grandes artistas en escena, y reveló que entró en un cuadro de ansiedad a punto de subir al escenario.
Internautas apoyan a Mía Rubín Legarreta por hablar del Síndrome del Impostor
Mía Rubín Legarreta reveló que tuvo una mala experiencia en su primer festival de música, debido a que le entraron pensamientos negativos hacia sí misma.
La cantante reconoció que en el día más importante de su carrera, dejó que la cabeza le jugara en contra al pensar que no era suficiente.
Pero ver a su familia y al público corear sus canciones le dio la fuerza que necesitaba para brillar en el escenario.
La experiencia de Mía Rubín Legarreta hizo que varios internautas le mostraran su apoyo por reconocer su vulnerabilidad.
Internautas expresan que fue un testimonio valioso y que cada experiencia se aprende.
“Yo me pongo demasiadas expectativas yo solita, fue un momento en que me sentí extremadamente vulnerable porque me llego el sentimiento de no estar a la altura...”
Mía Rubín Legarreta