Mía Rubín Legarreta- de 19 años de edad- confesó que cayó en la inteligencia artificial para hacer trampa en la escuela.
Mía Rubín Legarreta, quien se encuentra en ascenso en su carrera musical, habló sobre las generaciones del día de hoy.
La cantante reconoce que la juventud se ha vuelto más práctica y muchos han recurrido a la tecnología para solucionar su vida, como ella lo hizo.
Mía Rubín Legarreta admite que abusó de la inteligencia artificial en la escuela
Mía Rubín Legarreta ha logrado captar la atención del público por su gran talento y sus ganas de destacar en el mundo artístico.
Ahora, en entrevista para el programa ‘¡Que buena Hora!’, Mía Rubín Legarreta debatió sobre el tema del mundo digital en la juventud.
Pues ella misma sabe que la tecnología ha contribuido dentro de su generación para ser más prácticos a comparación de años atrás.
En su caso, revela que llegó a usar herramientas para resolver sus tareas escolares, algo que admitió en vivo y pidió disculpas a sus maestros.
“A ver lo hice una vez, si lo ven mis maestros, perdónenme”, dijo Mía Rubín Legarreta al confesar que usó la inteligencia artificial para hacer trampa en la escuela.
Mía Rubín Legarreta destacó que gracias a internet la vida se volvió más fácil, pues se encuentra toda la información al instante, algo que antes no se podía.
Mía Rubín Legarreta sabe que el mundo digital nos puede beneficiar
Mía Rubin Legarreta habla sobre los recursos que hoy en día existen para que la vida se vuelva más practica.
La cantante pidió perdón por caer en la inteligencia artificial y hacer trampa en la escuela, pues sabe que lo ocupó para su beneficio inmediato.
En ese sentido, reconoció que las herramientas que utilizamos hoy en día pueden ayudar a volvernos más inteligentes por el tipo de información a la que se tiene acceso.