Mía Rubín Legarreta tiene 19 años de edad y su papá, Erik Rubín, le lanzó una fuerte amenaza por si se atreve a pensar en casarse.

Erik Rubín -de 53 años de edad- está encantado con el novio de Mía Rubín Legarreta, pero eso no significa que lo quiera de yerno permanente.

Es por eso que el cantante dio una firme respuesta a la pregunta ¿Mía Rubín Legarreta se va a casar con Tarik Othón?

¿Erik Rubín está listo para que sus hijas se casen? Esto dijo

Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón llevan juntos un año como novios, pero eso no significa que la familia de la cantante quiere que formalicen.

Erik Rubín fue cuestionado sobre qué haría si su hija Mía Rubín Legarreta decidiera casarse con Tarik Othón y su rostro lo dijo todo.

Erik Rubín y su hija, Mía Rubín

“Las mato, no, no, yo creo que ellas son muy inteligentes, sabrán decidir cuándo es el mejor momento”, dijo muy seguro Erik Rubín.

El cantante confía en la madurez de sus hijas y sabe que ellas sabrán elegir el momento adecuado para casarse.

“Nada más bonito que ver a tu hija feliz y plena por la parte del amor, por la parte de su proyecto que ha trabajado tanto. Amo verlas felices y plenas”

Erik Rubín

Erik Rubín sabe que Mía Rubín Legarreta está pasando por un feliz momento en su noviazgo con Tarik Othón.

Es por eso que el cantante apoyará en todo momento a sus hijas y confía que tomarán las mejores decisiones.

Aunque dejó ver que no está listo para recibir la noticia de que alguna de sus dos hijas piense en el matrimonio.

Mía Rubín Legarreta celebró su graduación de preparatoria y una boda está descartada

Hace unos días, Mía Rubín Legarreta celebró su graduación de la preparatoria y lo celebró junto a sus padres y amigos.

Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartió un emotivo mensaje para su hija, a quien felicitó por su gran logro académico y reiteró que siempre contará con su familia.

Mía Rubín Legarreta supo combinar sus estudios con su carrera y está lista para seguir con la siguiente etapa de su vida.

La cantante se encuentra viviendo plenamente, pues además de disfrutar de su noviazgo con Tarik Othón, también está enfocada en su carrera musical.

En mayo, Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón cumplieron un año de noviazgo, por lo que la cantante recibió un caballo como regalo de aniversario.