Mía Rubín -de 19 años de edad- cumplirá los sueños de Andrea Legarreta de ser abuela, pues desea ser una mamá joven con Tarik Othon.

Andrea Legarreta -de 53 años de edad- contó a los medios que desea ser abuela y que ella cuidaría a su nieto, mientras Mía Rubín sigue con su carrera de cantante.

La hija de la conductora fue cuestionada sobre qué opinaba del deseo de su mamá y confirmó que desea tener un bebé con su novio Tarik Othon, de 20 años de edad.

Mía Rubin Legarreta confirma que se quiere casar con su novio Tarik Othon

¿Mía Rubín será mamá pronto? Desea embarazarse joven

Tarik Othon y Mía Rubín cumplieron un año de noviazgo y la pareja ha pensado en formalizar su relación en el futuro.

María Rubín contó a los medios que sí ha discutido con su novio los siguientes pasos de su relación y estos incluyen ser padres.

“Obviamente quiere ser abuela, también mi papá quiere ser abuelo, pero ahorita no. Faltan un par de años más para que eso suceda”

Mía Rubín

La cantante mencionó que por el momento no piensa en ser madre, pero después de los 20 años estaría dispuesta a embarazarse.

“Quiero ser mamá joven, pero no ahorita. Ahorita estoy muy chiquita, quiero disfrutar mi noviazgo, ser feliz y ver que me depara la vida”

Mia Rubín

Mía Rubín cree que sería una mamá muy dulce, tal y como lo fue Andrea Legarreta, de 53 años de edad, con ella.

Mía Rubín

Mía Rubín ve a Tarik Othon como el padre de sus hijos

Mía Rubín quiere ser una buena mamá como lo fue Andrea Legarreta, pues le gustaría formar una familia junto a Tarik Othon.

“Toda mi niñez fue un cuento de hadas, se lo agradezco muchísimo”, dijo Mía Rubín, quien asegura que gracias a Andrea Legarreta disfrutó cada una de sus etapas.

Andrea Legarreta cuidó a sus hijas y las preparó para la vida adulto, lo cual agradece Mía Rubín.

“Era una niña feliz y mi mamá me dio eso, infancia y me dio tiempo de ser niña”

Mía Rubín

Por otro lado, Mía Rubín sí se ve a lado de Tarik Othon como el padre de sus hijos: “Totalmente, es algo que hemos hablado”.

Tarik Othon es el primer novio formal de Mía Rubín y, a pesar de eso, ella lo ve como un prospecto para formar una familia.

La cantante se siente plena junto a Tarik Othon y existe admiración entre ellos, lo que ha logrado que su relación dure.

Mía Rubín asegura que su personalidad es muy opuesta a la de su novio y eso les ha funcionado muy bien.