Mía Rubín -de 19 años de edad- se ríe de pensar que Paulina Rubio podría ser “otra de sus madrastras”.

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación amistosa, el cantante ha sido vinculado a varias posibles parejas.

¿Cómo ha reaccionado su familia ante la situación? Mientras Andrea Legarreta no ha podido ocultar su incomodidad, su hija Mía Rubín ha optado por ver las cosas con humor.

Erik Rubín y Andrea Legarreta con sus hijas Nina y Mía Rubín

Mía Rubín reacciona al reencuentro entre Erik Rubín y Paulina Rubio

Mía Rubín fue cuestionada sobre la reciente reunión de Erik Rubín y Paulina Rubio que ha causado tanto escándalo entre el público.

Y es que, la gente no olvida que a principios de los años 90, Erik Rubín y Paulina Rubio protagonizaron uno de los romances más mediáticos del momento.

Esto, debido a que Alejandra Guzmán también se enamoró de Erik Rubín, lo que desató un enfrentamiento musical memorable.

Paulina Rubio lanzando la canción ‘Mío’, y ‘La Guzmán’ estrenando el tema ‘Hey Güera’.

Mientras muchos fans de Timbiriche sueñan con un segundo capítulo del romance entre Erik Rubín y Paulina Rubio, ¿qué piensa Mía Rubín, hija mayor del músico, al respecto?

Erik Rubín con Paulina Rubio

Mía Rubín toma con humor que tenga tantas “madrastras”

La también cantante e hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, ha decidido no engancharse y hasta ver la situación con humor.

“No bueno, ya tengo demasiadas madrastras”, dijo. Incluso, Mía Rubín comentó que cuando Apio Quijano fue relacionado con Erik Rubín, llegó a decirle madrastra.

La joven dijo estar acostumbrada a los rumores y ahora que su papá se dejó ver acompañado de alguien con quien sí tuvo un romance, ya se esperaba que volvieran a vincularlos.

Por eso, lejos de molestarla, le causa mucha gracia a Mía Rubín.

Pero, ¿qué pasaría si las cosas resultaran ser ciertas? Mía Rubín dijo que cuando Andrea Legarreta o Erik Rubín decidan rehacer su vida, ella los apoyará a ser felices.

Erik Rubín y su hija, Mía Rubín