¿Mía Rubín quiere casarse y tener hijos junto a Tarik Othón? La joven confiesa que formar una familia es uno de sus grandes sueños, aunque todavía está chiquita.

En mayo de 2023, Mía Rubín -de 19 años de edad- sorprendió a sus seguidores al compartir la romántica manera en la que Tarik Othón le propuso ser su novia.

Sin embargo, desde el principio de su relación, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha recibido críticas por la profesión de su novio Tarik Othón, de 20 años de edad.

Y es que Tarik Othón se dedica a la tauromaquia y es una promesa del rejoneo, por lo que usuarios se han pronunciado en contra de su profesión.

Pese a los ataques que ha recibido, Mía Rubín se ha dejado ver muy enamorada de Tarik Othón y ahora confesó que se ve formando una familia con el joven.

Mía Rubín cree que la distancia le ha ayudado a su relación con Tarik Othón

Mía Rubín se encuentra triunfando en la música con el lanzamiento de su primer EP “Nunca más”, con el que muestra su gran talento vocal al incursionar en el bolero trap.

Se trata de un gran paso para Mía Rubín, ya que empieza formalmente como solista luego de que en el 2021 lanzó el álbum “Raíces” en colaboración con su papá, Erik Rubín.

Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín concedió una entrevista para la revista Quien en donde habló sobre su carrera y la influencia de sus papás en su vida.

Sin embargo, Mía Rubín sorprendió al hablar abiertamente sobre su relación con Tarik Othón y es que confesó que se encuentra muy enamorada.

Mía Rubín describió a Tarik Othón como un “príncipe” y señaló que su relación ha sido muy orgánica y no han tenido que forzar las cosas.

En su conversación, Mía Rubín destacó que tiene muy buena comunicación con Tarik Othón y eso le ha ayudado a resolver los problemas que les han tocado vivir.

Mía Rubín puntualizó que aunque apenas lleva un año con Tarik Othón, han tenido que enfrentarse a varias cosas por los viajes que han realizado juntos, y eso les ha ayudado a acercarse más.

Para Mía Rubín, el hecho de que su familia se lleve bien con la de Tarik Othón le ha ayudado a su relación, por la cercanía que tienen.

Además, Mía Rubín confesó que la distancia con Tarik Othón no ha sido un impedimento para su relación, pues ambos trabajan mucho.

Mía Rubín destacó que se ve con Tarik Othón los fines de semana y lo hacen con gran emoción.

Mía Rubín y Tarik Othón

Tras un año de relación, Mía Rubín se ve formando una familia con Tarik Othón

Aunque Tarik Othón siempre la ha llenado de detalles, sin duda alguna Mía Rubín señaló que su caballo Aquiles ha sido el mejor regalo que ha recibido.

Pese a las críticas que ha recibido, Mía Rubín confesó que prefiere centrarse en las cosas positivas y compartir su felicidad.

Mía Rubín destacó que Tarik Othón es una persona con una muy buena inteligencia emocional que la apoya en cada momento y sabe a qué se enfrenta.

Tras un poco más de un año de relación, Mía Rubín confesó que sí se ve casada con Tarik Othón y teniendo hijos.

Mía Rubín destacó que ya ha platicado estos temas con Tarik Othón, pero sabe que por el momento todavía están chiquitos.

Aunque Mía Rubín sí dejó en claro que ella quiere tener una relación duradera con Tarik Othón y en un futuro poder formar su propia familia.

Ya que ser mamá también es uno de sus más grandes sueños y espera algún día poderlo cumplir.

Sin embargo, por el momento, Mía Rubín se concentra en sus proyectos musicales ya que adelantó que vienen varias sorpresas.

Mía Rubín y Tarik Othón