Michaela Bisogno, hija del reconocido conductor Daniel Bisogno, está lista para seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo.

Así lo reveló su madre, Cristina Riva Palacio, durante una visita especial al programa Ventaneando.

Durante la que cumplieron una de las últimas voluntades de Daniel Bisogno: Regresar al programa.

Durante la charla, Michaela Bisogno reveló los planes que tiene para honrar la memoria de su padre y convertirse en una gran actriz.

Daniel Bisogno y su hija, Michaela Bisogno

Michaela Bisogno revela que será parte de la obra de teatro “Matilda: El Musical”

A cuatro días de su muerte, Daniel Bisogno regresó al foro de Ventaneando de la mano de su hija, Michaela Bisogno, y su ex esposa, Cristina Riva Palacio.

Ambas llevaron las cenizas de Daniel Bisogno para que se despidiera del lugar que tanto amó y al que soñaba con regresar.

Durante la charla, Michaela Bisogno reveló que próximamente participará en una competencia de baile para la que se ha estado preparando mucho.

Cristina Riva Palacio detalló que la hija de Daniel Bisogno está tomando clases de baile y en breve también comenzará a recibir clases de canto.

Esto último, reveló Michaela Bisogno, porque formará parte de la próxima producción teatral de “Matilda: El Musical”, bajo la dirección del productor Alejandro Gou.

De hecho, el día que Daniel Bisogno fue despedido en el Centro Cultural Teatro 2, Michaela Bisogno dijo que ya había pedido el camerino que usaba su padre.

Daniel Bisogno reaparece feliz y junto a su hija, Michaela

¿Michaela Bisogno tomará el lugar de su papá Danniel Bisogno en Ventaneando?

¿De qué otra forma seguirá los pasos de Daniel Bisogno? Su hija Michaela Bisogno dijo que le encanta la conducción, aunque por el momento es lo que menos le atrae.

Aún así, los conductores de Ventaneando le expresaron a la niña que tiene abiertas las puertas del programa para que inicie su carrera periodística si así lo desea en el futuro.

Michaela Bisogno, la hija de Daniel Bisogno, recibió la oferta con gran entusiasmo y afirmando con una gran sonrisa en el rostro que, en definitiva, algún día desea colaborar en el programa que tanto quiso su padre.