Aunque Michelle Renaud e Irina Baeva han sido amigas desde hace seis años, la primera tiene claro que no quiere a la actriz rusa en su futura boda.

Así lo reveló Michelle Renaud durante su participación en el programa de YouTube, Pinky Promese, donde también fue invitada Irina.

La protagonista de la telenovela “Quererlo todo” comenzó asegurando que fue un gran error invitar a Baeva a su boda con el empresario Josué Alvarado, de quien ya se divorció.

El motivo es que la exnovia de Danilo Carrera sintió que la belleza de Irina la opacó en su gran día.

“El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que, de verdad, la gente que llegaba conmigo y me felicitaba (me preguntaba): ¿Quién es ella? Yo les decía: ‘O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques’”

Michelle Renaud. Actriz

A mi siguiente boda no creo invitarla”, remató Michelle en medio de carcajadas.

Cabe mencionar que Irina y Michelle se conocieron en el set de la telenovela “Pasión y Poder” en 2015, desde entonces han construido una linda y sincera amistad.

¿Cuál fue el look con el que Irina Baeva opacó a Michelle Renaud el día de su boda?

Tras enterarnos que Michelle Renaud se sintió opacada por la belleza de Irina Baeva el día de su boda, buscamos en redes sociales de la actriz rusa la razón...

Nos encontramos con un breve video de Irina paseándose en la boda de su amiga, en aquel momento, lucía cabellera negra y no rubia como hoy día.

Su look estaba construido por un vestido ceñido en color negro, tacones y una cabellera negra suelta.

A la boda de Michelle con Josué, que tuvo lugar en septiembre de 2016, Irina estuvo acompañada de su amigo Mario Morán.

Irina Baeva prepara su boda con Gabriel Soto

Tras las declaraciones de Michelle Renaud, fans de Irina Baeva se preguntan si la actriz rusa invitara a la mexicana a su boda con Gabriel Soto.

Y es que Irina está planeando su boda, misma que desea sea al estilo “ruso-mexicana”. Cabe mencionar que hasta el momento no hay fecha para el gran evento.