Fotografías de Michelle Salas desataron una ola de rumores, pues se especula que está embarazada y que muy pronto hará abuelo a Luis Miguel ¿será verdad?.
Michelle Salas, de 33 años de edad, es la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas; y ha enfocado su carrera en el mundo de la moda.
Es por eso que comparte fotografías fashionistas en sus redes sociales, y esta vez fue su ropa la que la habría echado de cabeza.
Michelle Salas levanta sospechas de que está embarazada
En los últimos días de noviembre, Michelle Salas compartió una serie de fotografías junto a su madre Stephanie Salas.
Lo que llamó la atención es que usó un vestido amplio de color plateado y se le hacía un bulto en el vientre.
Es por eso que usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Michelle Salas podría estar embarazada.
“¿Estás embarazada?”, “Estás esperando baby? Que hermosa te ves” y “Que bonita se ve embarazada. Luis Miguel ya será abuelo” fueron algunos comentarios en la publicación.
Al final, la hija de Luis Miguel compartió una historia de Instagram, donde agradecía a quienes la habían felicitado por su “embarazo”; pero parecía más una broma, que una confesión.
“Gracias por sus felicitaciones por mi embarazo. En mi última foto tendré un pavito hermoso”
Michelle Salas
¿Esta o no está embarazada? Michelle Salas comparte fotografías de su figura
A pesar de las especulaciones sobre que está embarazada, Michelle Salas compartió en sus historias de Instagram, fotografías donde se le ve el vientre plano.
También se ve a la hija de Stephanie Salas, consumiendo alcohol y disfrutando de la playa, junto al novio de su mamá, Humberto Zurita.
Hasta el momento, Michelle Salas ya no ha tocado el tema sobre su supuesto embarazo, pero este podría no existir.
Por otro lado, se sabe que Michelle Salas lleva varios meses saliendo con Danilo Díaz, incluso en su fiesta de cumpleaños vivieron un momento incómodo.
En junio del 2022, Michelle Salas cumplió 33 años y celebró su cumpleaños acompañada de amigos y familiares, y por su puesto con su novio.
Cuando Michelle Salas agradeció la presencia de los invitados, comparó su fiesta con una boda y todos comenzaron a gritar ‘boda’.
Hasta el momento, Michelle Salas y Danilo Díaz no han hablado de si tienen planes de boda, pero podría confirmar si es cierto que ella está embarazada.