¿Silvia Pinal tendrá tataranieto? El homenaje a la ‘Diva’ del Cine de Oro, destapó a Stephanie Salas contándole que pronto se unirá alguien más a su familia gracias Michelle Salas.
El homenaje que Silvia Pinal -de 93 años de edad- recibió en los Estudios Churubusco de la CDMX, sin duda, fue bien merecido y es que ese fue también el espacio para la gran noticia.
Olvidándose de la presencia de los medios y que Michelle Salas lleva un perfil lejos de escándalos, Stephanie Salas le habló a Silvia Pinal sobre su tataranieto, cuando le brindó unas palabras.
Pero ¿Cómo que se viene un tataranieto? Esto fue lo que Stephanie Salas -de 54 años de edad- dijo sobre la posibilidad de que Michelle Salas esté embarazada.
Stephanie Salas le habla a Silvia Pinal sobre un tataranieto ¿de Michelle Salas?
La boda de Michelle Salas y su acercamiento a Luis Miguel ha creado muchas veces el rumor de que estaría embarazada, pero parece que Stephanie Salas lo confirmó.
El 29 de agosto, Silvia Pinal recibió un homenaje en los Estudios Churubusco por 75 años de carrera, lo que dio espacio a que su familia le brindara algunas palabras.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que su nieta, Stephanie Salas, le mencionó ante el micrófono olvidándose de la presencia de la prensa.
Pese a que Michele Salas maneja un perfil bajo en el espectáculo, Stephanie Salas no pudo aguantar más y reveló que su hija le dará un tataranieto a Silvia Pinal.
En las palabras que dio, Stephanie Salas le recordó a su abuela que ella le dio a su primera bisnieta, apuntando que Michelle Salas es la que también le dará a su tataranieta.
“¿Te acuerdas que te di tu primera bisnieta? Y a lo mejor ya viene tu tataranieta”.
Stephanie Salas, actriz.
Sin embargo, no quedó claro si la cantante se refería a que Michelle Salas está embarazada o bien, está haciendo la tarea para tener una hija que sería tataranieta de Silvia Pinal.
¿Michelle Salas está embarazada? Sus pantalones holgados confirmarían el chisme que le contaron a Silvia Pinal
Luego de que Stephanie Salas hablara de un tataranieto, que podría ser de Michelle Salas, la actitud de la modelo en redes confirmaría que sí podría ser verdad.
Ya sea que esté en busca o que ya esté embarazada, la actitud de Michelle Salas cubriéndose el vientre en sus historias de Instagram confirmaría que ‘ya pegó’.
Y es que en la historia que Michelle Salas subió en Venecia, no solo se le ve incómoda, sino que se cubre el vientre y al destaparlo muestra un pantalón holgado que podría ocultar algo.