Michelle Salas, famosa de 35 años de edad, compartió un emotivo video en el que se despide de Nueva York, la ciudad que fue su hogar durante los últimos seis años.

Aunque no especificó si su mudanza se debe a compromisos laborales de su esposo, Danilo Díaz Granados, o a sus propias responsabilidades, la hija de Luis Miguel expresó su entusiasmo por iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Michelle Salas comparte una emotiva despedida

El anuncio de Michelle Salas tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes reaccionaron al video que publicó en sus redes sociales.

En el clip se puede ver la silueta de Michelle y su esposo abrazándose y besándose en su nuevo hogar, aún vacío.

No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. New home”, escribió la influencer.

Michelle Salas

Michelle Salas y su nuevo cambio de vida

Al responder preguntas de sus seguidores, Michelle Salas reveló que su nueva ciudad de residencia será Miami.

En su mensaje, explicó que esta decisión había estado en su mente desde hace cinco años, pero los cambios provocados por la pandemia en Nueva York reforzaron su deseo de mudarse.

“Llevo muchos años viviendo en Estados Unidos, casi 17 en total. Primero me mudé a Los Ángeles, luego a Nueva York. Después de la pandemia sentí que la ciudad cambió mucho y que era el momento de irme”

Michelle Salas.

Aunque confesó su amor por “la Gran Manzana”, reconoció que el aumento del caos y la inseguridad influyó en su decisión.

Ahora que está casada, busca un entorno más tranquilo y cómodo para esta nueva etapa de su vida.

“Ya no me sentía del todo cómoda. Amo Nueva York con todo mi corazón, pero sentí que era momento de buscar más tranquilidad y comodidad”

Michelle Salas.
Michelle Salas

Michelle Salas se mudó a Miami

A pocos meses de cumplir un año de casada, Michelle Salas reveló que tanto ella como su esposo tienen trabajos que implican constantes viajes, por lo que consideraron que Miami es un punto más estratégico para su estilo de vida.

“Por trabajo viajamos mucho y tenemos proyectos en distintos lugares, así que estamos en constante movimiento. Lo único que realmente cambia es que ahora mi base será Miami en lugar de Nueva York”, explicó.

Entre las ventajas de su mudanza, Michelle destacó que estará más cerca de la Ciudad de México, lo que le permitirá visitar con mayor facilidad a su madre, Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su hermana menor, Camila.