Michelle Salas, la modelo y empresaria mexicana de 34 años de edad, lucirá en total 3 grandiosos vestidos de novia en su boda con Danilo Díaz Granados.
La celebración ya comenzó y durará tres días. El primer vestido mostrado por la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, y con el que dio el tan esperado sí, fue un diseño de Dolce & Gabbana.
No podía ser de otra forma, Michelle Salas siente un fascinante amor por la moda que comenzó en los camerinos, junto a las mujeres de su familia.
Estos son los vestidos que usará Michelle Salas en su boda
Desde pequeña, Michelle Salas acompañó a su familia a distintas grabaciones y en los camerinos descubrió el poder de la moda.
Por supuesto, el evento ideal en donde dejaría claro que nació para modelar, sería su boda, siendo ella la única protagonista.
Luego de desfilar sobre la pasarela de Dolce & Gabbana en 2019, se convirtió en una amiga de la casa y lo primero que supo a la hora de planificar el gran día, fue que su vestido de novia estaría en manos de Domenico y Stefano.
“La moda tiene el poder de hacerte soñar, puede hacerte viajar en el tiempo y transportarte hacia otros lugares”
Michelle Salas, la modelo y empresaria mexicana.
Así adoptó el lema “Menos es más” y encargó a Tiffany & Co. la joyería que la haría lucir.
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados eligieron Italia como el escenario perfecto para sellar su sueño de amor.
Para el primer vestido, la novia optó por un look más retro; para el segundo, por algo muy minimalista y, para el broche de oro, se inclinó por un feeling más romántico, joven y divertido.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados durará tres días
Para Michelle Salas, todos los días son oportunidades de crear grandes momentos, y por ello decidió que como tributo a su unión, no celebrarían un día, sino todo un fin de semana.
Entre viñas y olivos, la boda comenzó este viernes 13 de octubre con un cóctel casual de bienvenida y hoy continúa hoy con una ceremonia de gala para el intercambio los votos.
Finalmente, mañana se llevará a cabo un brunch donde Michelle Salas y Danilo Díaz Granados convivirán de forma más cercana con sus seres queridos.