Fanáticos de Luis Miguel hacen su luchita y hasta se comunican con Michelle Salas, hija del cantante, para que les regale unos boletos para el concierto.
Como es bien sabido a estas alturas del año, el Luis Miguel Tour 2023 se perfila a ser todo un éxito incluso cuando la gira todavía no ha dado inicio.
Esto porque el regreso de “El Sol de México” a los escenarios ha logrado que en varios de los recintos en los que se va a presentar, los boletos se agotaran.
Por lo que miles de fanáticos del cantante quedaron decepcionados al no haber logrado conseguir por lo menos una entrada para poder verlo en vivo.
Y es justo por esto que la desesperación de algunos los ha orillado a contactarse con la hija del cantante, Michelle Salas, de 33 años de edad.
Esto para pedirle que haga “paro” y preguntarle directamente si de pura casualidad no tiene un boleto de sobra para algún concierto de Luis Miguel, de 53 años de edad.
Aunque Michelle Salas no ha dicho nada de su papá últimamente.
A Michelle Salas ya hasta le piden boletos gratis para poder ver a Luis Miguel
En redes sociales está empezando a circular una captura de pantalla bastante inusual, pues se trata de un mensaje enviado a Michelle Salas para pedirle un boleto para Luis Miguel.
Este mensaje fue compartido por la comediante Olga Sana a través de su cuenta de Instagram, en el cual se puede leer que se le pide a la modelo un favor especial.
De manera muy atenta y respetuosa le pregunta que si le sobrará un “boletito” para ver a su padre en Monterrey.
Y si bien el mensaje podría tratarse de una broma, no deja de ser divertido.
Pues representa perfectamente la desesperación que muchos sintieron al no conseguir boletos para Luis Miguel.
¿Michelle Salas sí tendrá un boleto para ver a su papá en concierto?
Al tratarse de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas claramente tiene las influncias necesarias para conseguir boletos en primera fila o ver el concierto desde una zona exclusiva.
Sin embargo, también es bien sabido que la relación padre e hija entre Luis Miguel y Michelle Salas, ha ido despegando en los últimos años.
Esto porque desde que la modelo nació, el cantante no la reconoció como su hija sino hasta que ella tenía 16 años.
Incluso, es la fecha en la que muchos se preguntan si Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz.