Michelle Vieth celebra que deudores alimentarios no puedan seguir huyendo de sus obligaciones; ella se enfrenta a un problema de pensión alimenticia.
Recientemente, una revista de circulación nacional reveló que Michelle Vieth -de 43 años de edad- sigue peleando por la pensión alimenticia de sus hijos.
La actriz tiene cuatro hijos:
- Leandro, de 17 años de edad
- Michelle, de 14 años de edad
- Cristian, de 8 años de edad
- Selika, de 6 años de edad
Sus dos hijos mayores son fruto de su relación con el empresario Leandro Ampudia, mientras que sus hijos menores los tuvo con el torero Christian Aparicio.
Michele Vieth sigue luchando por las pensiones de sus hijos
Durante un encuentro con medios, Michelle Vieth reveló que aún no llega a un acuerdo con los padres de sus hijos para que se fije una pensión alimenticia.
“Yo estoy en acuerdo con los padres de mis hijos. En el momento que se termine o se llegue a un acuerdo, ya les compartiré, pero hasta el día de hoy seguimos negociando”
Michelle Vieth
Por otro lado, Michelle Vieth se alegró que ahora los deudores alimentarios no puedan huir de sus obligaciones como lo hacían antes.
“Creo que en nuestro país se está legislando la ley de una forma favorable para todos los deudores alimenticios y eso se me hace algo maravilloso que los padres se hagan responsables”
Michelle Vieth
Michelle Vieth celebra que haya modificaciones en la ley para que los padres no puedan huir de sus obligaciones sin un castigo de por medio.
Recordemos que recientemente, se modificó la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y aprobó la creación del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias.
Esta base de datos tendrá la información de padres que no cumplan con su responsabilidad alimenticia.
El registro será consultado para realizar trámites y obtener documentos de identidad; como INE, pasaporte, entre otros.
Michelle Vieth no ha llegado a un acuerdo con los padres de sus hijos
Michelle Vieth no ha querido revelar cómo va el acuerdo con los padres de sus hijos, para que le den pensión alimenticia.
La actriz solo contó que ya está llegando a un acuerdo con Leandro Ampudia y Christian Aparicio, padres de sus cuatro hijos.
Pero aún no existe una resolución, por lo que Michelle Vieth prefiere no dar detalles para no entorpecer el proceso.
En 2008, Michelle Vieth fue desalojada de su casa porque Leandro Ampudia no pagó la renta y tras separarse en 2010, dejó de hacerse cargo de los gastos de sus dos hijos.
Ahora, Michelle Vieth ha tenido que acudir a las autoridades para que un juez determine la cantidad que deben pagar sus exparejas para la manutención de sus hijos.