Recientemente, Miguel Bosé fue víctima de un asalto al interior de su propiedad. Una situación que hizo recordar lo que vivió Pati Chapoy hace 2 años en el mismo lugar.
Fue el pasado viernes 18 de agosto cuando Miguel Bosé -de 67 años de edad- sería asaltado por 10 hombres armados que entraron a su propiedad.
Por lo que informó el cantante, afortunadamente las pérdidas fueron materiales. Pero aún así describió la situación como “tensa y desagradable”.
Pues en un comunicado, Miguel Bosé detalló que durante un lapso de dos horas él, sus hijos y el personal de la casa permanecieron atados.
Por su parte, Pati Chapoy -de 74 años de edad- llegó a ser víctima de robo hace 2 años, curiosamente en el mismo fraccionamiento en el que vive Miguel Bosé.
Pati Chapoy, vecina de Miguel Bosé, fue víctima de robo hace 2 años
Tras la noticia de que Miguel Bosé sufrió un asalto al interior de su casa, se recordó una situación por la que Pati Chapoy atravesó en el mismo lugar.
Se trata de Rancho San Francisco, un lujoso fraccionamiento que se encuentra en San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX.
Por lo que se sabe, en dicho lugar reside Ricardo Salinas Pliego y Pati Chapoy. Quien 2 años atrás también fue víctima de robo.
Solo que ella no pasó por la misma situación que Miguel Bosé; pues en el caso de la presentadora, el robo se llevó bajo otro tipo de circunstancias.
Robaron a Pati Chapoy en el mismo fraccionamiento donde vive Miguel Bosé
De acuerdo con una anécdota que incluso ha llegado a contar la propia Pati Chapoy, fue hace 2 años aproximadamente cuando fue víctima de robo.
Por lo que se recordó en algunos medios tras el asalto a Miguel Bosé, el robo a la casa de la conductora se perpetró con un engaño.
Pues una de las mujeres que trabajan en la casa de Pati Chapoy recibió una llamada en la que supuestamente la conductora y su esposo le pedían llenar una maleta.
Misma que terminó cargada con cosas de valor y la cual, a su vez, le pidieron a esta mujer sacar hasta la calle. Siendo así la forma en la que robaron a Pati Chapoy.
Esto ya que la seguridad para entrar al fraccionamiento de Rancho San Francisco es bastante estricta, incluso con quienes allí residen.
Un tema por el que el asalto a la casa de Miguel Bosé ha dado de qué hablar, pues significaría que alguien dejó entrar al comando armado como si nada.