Miguel Bosé confesó en 2018, que problemas emocionales lo habían dejado sin voz y esto afectó su carrera.

Ahora, un supuesto amigo de Miguel Bosé reveló a una revista que el cantante se habría divorciado y perdido la voz por una enfermedad de transmisión sexual.

El cantante español estuvo en una relación durante 26 años con Nacho Palau y tuvieron cuatro hijos, pero en 2016 decidieron separarse.

Según declaraciones de Miguel Bosé, esta situación lo tenía muy afectado y raíz de eso fue perdiendo la voz por cuestiones emocionales.

Pero, un supuesto amigo del cantante reveló para la revista TvNotas, que Miguel Bosé se habría divorciado y perdido la voz por un tratamiento mal medicado para una enfermedad de transmisión sexual.

Miguel Bosé

Miguel Bosé cambió tras convertirse en padre

El supuesto amigo de Miguel Bosé comentó que el cantante comenzó a cambiar su carácter desde que se convirtió en padre y eso fue deteriorando su relación con el escultor Nacho Palau, lo cual terminó en una separación tormentosa.

Según la fuente de la revista de circulación nacional, Nacho Palau percibía a Miguel Bosé como un hombre divertido, culto y protector, por lo que se enamoraron y comenzaron una relación que mantuvieron en privada por muchos años.

Pero Miguel Bosé siempre colocó la reglas en el noviazgo, pues era el famoso y tenía el control económico. Nacho Palau dejó de lado su carrera para estar con él y sus hijos, incluso era agricultor en la casa de Bosé en España y a cambio recibía un pago.

Posteriormente formaron una familia y tuvieron cuatro hijos por subrogación. Los dos primeros son hijos de Miguel Bosé y los menores de Nacho Palau.

Miguel Bosé habría perdido su matrimonio y la voz por una enfermedad

Según palabras del supuesto amigo de Miguel Bosé, en los últimos días de su relación con Nacho, él estaba paranoico por la seguridad de sus hijos, además de que mostraba un cambio drástico en su humor.

Además, según la revista, hace algunos años le detectaron a Miguel Bosé una enfermedad de transmisión sexual. Nacho Palau se decepcionó, pues sospechaba que Miguel Bosé le era infiel, pero suponía que se cuidaba.

La enfermedad habría molestado al cantante, pero se sometió a un tratamiento médico. Este fue medicado de forma inadecuada y esto hizo que Miguel Bosé perdiera la voz, por lo que ya no podía cantar.

Miguel Bosé ha dicho en varias entrevistas que había perdido la voz por cuestiones emocionales, ya que había caído en una fuerte depresión. Actualmente se encuentra fuera de los escenarios y viviendo con sus dos hijos, mientras mantiene una batalla legal con su expareja.

Miguel Bosé