Miguel Bosé, de 67 años de edad, se encuentra en España promocionando Bosé Renacido, su serie documental que puede disfrutarse en la plataforma Movistar Plus+
Razón por la que Miguel Bosé se presentó en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, donde tuvo un enfrentamiento con una periodista que lo cuestionó sobre las acciones que tomará tras el asalto a su casa en Ciudad de México, México.
Miguel Bosé se enoja por pregunta “con maldad” del asalto que sufrió dentro de su casa en México
La periodista quería saber si Miguel Bosé tenía pensado volver a España tras el asalto con violencia que vivió dentro de su casa ubicada en el lujoso fraccionamiento Rancho San Francisco, pregunta que al cantante le enojó.
“¿Qué es lo que te sigue atando a México? ¿Ahora que has sufrido el asalto, adelantarás tu vuelta?”, preguntó la mujer, pero Miguel Bosé fue tajante en su respuesta: “Chica, léete mi Instagram ¿ok? En tu profesión para informar hay que estar informada”, señaló molesto.
E insistiendo en que su Instagram tiene la respuesta a la pregunta que no tenía lugar, repitió que no dejará México ya que es un país que ama ya que es su segunda patria y un asalto a cualquiera le puede pasar, pero además, sus hijos están por sobre todo y ellos desean quedarse.
“Ha sido una cosa muy desgraciada, una terrible aventura que le pasa a la gente, pero no solo allá, aquí mucho más. Mientras mis hijos estén creciendo ellos van a decir el lugar donde quieren estar y para mí es mi deber acompañarles”, subrayó, pero la reportera no quedó conforme con la respuesta.
Miguel Bosé y reporte se enfrentan en conferencia de prensa por el asalto en su casa de México
De acuerdo con el portal Semana ES la mujer se defendió asegurando que sí había leído su Instagram donde informó sobre el asalto, por lo que Miguel Bosé se enojó más: “No, si lo hubieras leído no hubieras hecho esa pregunta con esa maldad”.
La entrevista dio lugar a una pelea entre el cantante y la periodista ya que ella aseguró no tener maldad, pero él se burló diciendo que una vez que entró a la sala respiró esa maldad.
El ambiente se tensó más cuando otra reportera le preguntó al cantante sobre una experiencia que lo haya marcado en su etapa infantil, lo que le incomodó pues la acusó de no haber visto aún su serie documental y optó por ignorar su pregunta.